Escudo fuego de dragón

100px-Dragonfire shield charged detail.png
Es un escudo anti-dragon que se ha fundido con un draconic visage. Exige 70 en Defensa para usarlo; cuando está cargado el escudo dragonfire es uno de los escudos de cuerpo a cuerpo mejor en el juego. El escudo supera el kiteshield dragón, sin embargo, es superado por el blessed spirit shield, entre otros.

Al igual que el escudo anti-dragon de la que está hecho, el escudo Dragonfire proporciona una protección parcial de los ataques de fuego de dragón, sin embargo, también proporciona la misma protección parcial de la aliento de hielo wyverns esqueléticos que un escudo elemental o equivalente que ofrecemos. El dragonfire shield no puede ser objeto de préstamo. Además, sólo puede ser objeto de comercio cuando está completamente descargado.

CreaciónEditar

El escudo de fuego de dragón se crea adjuntando un draconic visage 
Smithing99.gif
a un escudo anti-dragon en cualquier yunque. El proceso requiere 90 herrería y un martillo, dando 2,000 experiencia herrería y un escudo de fuego de dragón sin carga. Hay 3 tipos de escudos Dragonfire que puedas herrero, se le dará la opción de elegir entre cuerpo a cuerpo, rango de fuego de dragón o escudo mágico. Los jugadores que no tienen el nivel de herrería necesaria para que el escudo puede solicitar ayuda a través del Sistema de asistencia; alternativamente, Oziach en Edgeville will smith el escudo para cualquier jugador, a un costo de 1.250.000 monedas.

Es posible cambiar entre las versiones sin carga diferentes, utilizando el escudo de fuego de dragón en la fragua dragón situado en la antigua caverna. Un martillo fusión explosión, que cuesta 1.000.000 gp, purchaseable del Capataz alto horno es necesario. Esto requiere nivel 92 herrería. El dragonic visage se redujo en la mayoría de los dragones de alto nivel, incluido el dragon negro, los dragones de hierro, acero dragones, los dragones Mithril, los dragones de hielo, wyverns esqueléticos, el Rey de los dragones negros y la Reina de los dragones negros. No obstante, los dragones verde, dragones azules, dragones rojos, dragones de bronce,dragones brutales verdes, y todos los dragones bebé no deje caer el rostro draconiano. Durante un tiempo, hasta que una actualización el 16 de junio de 2009, el propio escudo era una posible caída de otros jugadores en mundos PvP. Además, entre el 04 de enero y 11 de enero de 2012, el rostro draconiano se podría obtener de la actividad Barrows.

Cargas del Dragonfire ShieldEditar

CargarloEditar

A medida que absorbe los ataques de fuego de dragón de los dragones adultos,

el escudo de fuego de dragón acumula cargas.
Dfs Charg.gif
El shield también se puede cargar mediante la absorción de los ataques de aliento de wyverns esqueléticos, aunquese seguirá descargando fuego de dragón. Cada ataque dealiento de dragon da una carga al escudo. El escudo puede contener hasta 50 cargas. Mientras que laprotección está en el inventario, haga clic en la opción Inspeccione se puede

utilizar para comprobar su número actual de cargas.

Una manera rápida y eficiente para cargar un escudo de fuego de dragón sin carga es de ser atacado por el ataque de un dragón de metal de largo alcance, que no sólo es más rápido que los ataques de un dragón cromático, pero tampoco incluirá los ataques cuerpo a cuerpo. El uso de alimentos o una poción antifuego se recomienda debido al hecho de que 50 ataques de fuego de dragón, aunque muy debilitado por el escudo de fuego de dragón, puede acumularse y causar daños considerables. La comida no es necesario con una poción anti incendio. El teleport artefact, situado al norte de Edgeville en el  monasterio, que te teletransporta a la guarida del King Black Dragon (KBD) es una de la forma más rápida de cargar el escudo. Otra manera muy rápida y eficiente de la carga de la protección es a través de él a la guarida del Dragón Negro Reina desde su fuego-respiración ataque es muy potente y puede cargar el escudo de un solo ataque. Si usted está parado en la parte trasera y la protección amplia orar, aumenta la probabilidad de que ella va a hacer su ataque de fuego. Tenga cuidado sin embargo pues usted tiene un alto riesgo de morir y perder posiblemente sus artículos. Este es el método más rápido para cargar el escudo Dragonfire en la actualidad, pero requiere un nivel Summoning de al menos 60 para entrar en la guarida de la Reina Dragón Negro, y agilidad 50 permite un acceso directo que acelera el proceso de seguimiento. Además, hay varias maneras de cargar un escudo de fuego de dragón con total seguridad. Un dragón de acero (POH) en la sala del tesoro de una casa de propiedad del jugador. Si no utiliza POH de otro jugador, que cuesta 10.000.000 monedas (10 millones) para construir y requiere 95 Construcción.

Un dragón de hierro hoyo en hoyo Dungeon una casa de propiedad del jugador. Si no utiliza POH de otro jugador, que cuesta 7.500.000 monedas (7.5M) para construir y requiere 97 Construcción y terminación de Love Story.

Elvarg en Dominion Tower, con 160 combates, Dragon Slayer y por lo menos 19 otras misiones completadas.

DescargarloEditar

Un jugador de vaciar todos los cargos.Los jugadores pueden drenar todos los cargos del escudo de fuego de

Emptying dragonfire shield.gif
dragón a la vez,haga clic en el escudo en el inventario y seleccionando Empty.Esto liberará a todos los cargos delescudo en una explosión inofensivo. Esta función es útil cuando la venta ocomercialización de escudo, ya que sólo puede ser objeto de comercio cuando está completamentedescargada.Además, si se pierde tras muerte en un ambiente inseguro, cuando recuperó el escudode fuego de dragón será completamente descargadas. Esto no es recomendable, ya que puede perder el escudo.

BonusEditar

Cuando se compra o se crea, el escudo será descargado. Un escudo Dragonfire cargado parcialmente tendrán los mismos bonus defensivos como un escudo completamente cargado.  

Cargando...

Descargado Cargado

Escudo fuego de dragón (descargado) detallado.png
Estadísticas
Requisitos Degradable
70 Defensa
Clase Casilla
Todos Todos Mano secundaria
Ofensivas: Principal Secundaria
Daño - -
Precisión - -
Tipo - -
Defensivas:
Bonificación de armadura Bonificación de armadura600
Puntos de vida Puntos de vida+1050
Escudo fuego de dragón (cargado) detallado.png
Estadísticas
Requisitos Degradable
70 Defensa
Clase Casilla
Todos Todos Mano secundaria
Ofensivas: Principal Secundaria
Daño - -
Precisión - -
Tipo - -
Defensivas:
Bonificación de armadura Bonificación de armadura1200
Puntos de vida Puntos de vida+1050

TriviaEditar

Una vista de cerca de fuego de dragón del escudo de fuego de dragón.

En noviembre de 2012, la evolución del combate fue puesto en libertad y con ella dos nuevas formas del Escudo Dragonfire Dragonfire escudo - (magia) y Dragonfire escudo (a distancia).

En julio de 2010, el aspecto del escudo se ha actualizado para que ambos lados del escudo, las partes que no fueron cubiertos por el rostro, eran de color naranja. Anteriormente, un lado del escudo era de color naranja, y el otro lado fue el mismo color que el rostro.

En función de los precios actuales, los jugadores pueden hacer dragonfire shields fines de lucro. En la actualidad, la compra de un rostro draconiano y el escudo anti-dragón, y forja un escudo y venta de fuego de dragón, se traduce en una ganancia / pérdida de -774.683 monedas (que asciende a una ganancia / pérdida de -387,34 monedas por Smithing puntos de experiencia).

Escudos Dragonfire sólo se acumulará en el banco cuando está completamente descargada. Escudos con cualquier número de cargos que cada uno tome un espacio bancaria. Usando la opción retirar, todo en un banco a retirar todos los escudos Dragonfire con cargos a juego a pesar de que no se acumulan.

El escudo de fuego de dragón (sin carga) desde el 6 de marzo de 2012.

Antes de la Evolución de combate, lanzando una carga Dragonfire, si lo golpeas, podría causar un ataque mágico del enemigo y dar Mágico XP, a pesar de fuego de dragón de los dragones cromáticos y metálicos que no tengan ningún tipo de estilo de combate de su fuego de dragón.

Se confirma que un escudo Dragonfire NO se le cobrará al ser alcanzado por la explosión de otro escudo Dragonfire. Esto es más probable debido al hecho de que el escudo se carga inicialmente por el aliento directo de un dragón.

El ataque especial es comúnmente utilizado por los tanques de invocación, ya que la especial tiene un ataque útil para PvP.

La aparición del escudo de fuego de dragón se actualizó el 06 de marzo 2012, junto con la reanudación armadura gráfica.

El 06 de marzo 2012 el gráfico escudo Dragonfire ha sido actualizada. Había un problema menor con la versión descargada de la pantalla donde sería flotar libremente desde el reproductor en cualquier movimiento. Desde entonces esto ha sido corregido.

Hasta el 7 de marzo de 2012, hay un error en el que el "fuego" en el escudo Dragonfire acusado conserva el color azulado después de terminar el evento Espíritu de la Naturaleza gruta en Temple Trekking, esto sólo es visible para el jugador empuñando el escudo.

En la actualidad existe un problema técnico al bailar en la pista de baile de una ciudadela. Habrá una bola de fuego alrededor de la mano izquierda del personaje.

Hay un problema técnico cuando un jugador no pasa el oeste cruzando registro de la orilla norte, cerca de la piedra imán en Ardougne, una bola de fuego se ve cuando el jugador se desliza hacia la seguridad.

Hay un problema técnico durante Temple Trekking en el caso del pantano, en donde si un jugador con caídas Dragonfire Shield, su mano se ilumina en color naranja.