Espadín de gravita

Gravite rapier.png Espadín de gravita (Gravite rapier)
Estadísticas
Requisitos
55 Ataque, 55 Mazmorras
Clase Casilla
Cuerpo a cuerpo Cuerpo a cuerpo Mano principal
Ofensivas: Principal Secundaria
Daño 673 -
Precisión 899 -
Tipo Estocada -
Defensivas:
Bonificación de armadura Bonificación de armadura0
Puntos de vida Puntos de vida+0
Velocidad de ataque
RápidaIntervalo: 3.0 segundosAspeed fast.gif
[ver] [editar] [disc]
Fecha de creación 12 de Abril del 2010
¿Solo para miembros? NoNo miembros
¿Objeto de misión? No
¿Intercambiable? No
¿Equipable?
¿Apilable? No
Alquimia básica 5440 monedas
Alquimia avanzada 8160 monedas
Destruir Drop
Al morir Se destruye
Precio en tiendas 40,000 fichas de Mazmorras (Marmaros)
Examinar Un espadín afilado como navaja. (A razor-sharp rapier)
Peso 1.8 kg
[ver] [editar] [disc]
Gravite rapier.png
El Espadín de gravita (Gravite rapier en inglés) es un arma de Combate cuerpo a cuerpo lanzada en la Fase 2 de Mazmorras, el 12 de Abril del 2010. Es la tercera mejor arma de Cuerpo a cuerpo en Estocada de F2P, después de la Lanza de dragón corrupto y la Montante de dragón corrupta.

El Espadín de gravita requiere 55 en Ataque y 55 en Mazmorras, al igual que el resto de las armas de Gravita. Para obtenerla son necesarios 40,000 fichas de Mazmorras. Se degrada luego de 10 horas de uso en Combate. NOTA: Las armas Gravite NO se degradan si no se está en Combate.

Esta arma proporciona más velocidad que la Espada a 2 manos de gravita, por lo que es la opción preferida al momento de invertir las fichas de Mazmorras. Es buena para entrenar Combate en F2P; además, esta arma se utiliza mucho en combate JvJ como espada de mano principal (junto a la Cimitarra rúnica y el Montante rúnico).

El Espadín de gravita es diferente a las demás armas Gravita: en Combates 1v1, puede durar más de las 10 horas que normalmente tienen las Gravite. El tiempo estimado de duración en Combate 1v1 varía entre 15 y 25 horas, llegando a degradarse menos de 1% por cada 10 minutos.

CostosEditar

100% de carga (cargada) No cuesta. No cuesta.
99% de carga 10,000 PO 1,000 PO y 65 fichas
90% de carga 100,000 PO 10,000 PO y 650 fichas
20% de carga (al comprar) 800,000 PO 80,000 PO y 5,200 fichas
0% de carga (descargada) 1,000,000 PO 100,000 PO y 6,500 fichas