Fandom

RuneScape Wiki

Estilo de Combate

1.245páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Zero weakness icon.png
Los Estilos de Combate son las diferentes formas mediante las cuales un jugador ó NPC puede atacar a otro jugador ó NPC. Existen 10 Estilos de Combate, que son: Stab (Melee), Slash (Melee), Crush (Melee), Air (Magic), Water (Magic), Earth (Magic), Fire (Magic), Arrow (Ranged), Bolt (Ranged), and Throwing (Ranged).

Cada arma (en Cuerpo a cuerpo), munición (en Alcance) ó hechizo (en Magia) ofrece un Estilo de Combate único y específico.
Las armaduras le ofrecen al jugador una mejora en el desempeño de cierto Estilo de Combate, así como resistencia frente a otro Estilo de Combate, y una ligera debilidad frente a un tercer Estilo de Combate.

Cuerpo a cuerpoEditar

Melee weakness icon.png El combate cuerpo a cuerpo es usado para atacar frente a frente, mediante espadas u otras armas de corto alcance. El Guerrero es efectivo contra Arqueros, aunque es débil frente a Magos.

Imágen Estilo Armas
Stab weakness icon.png Estocada Dagas, Lanzas, Espadas y Espadines.
Crush weakness icon.png Aplastamiento Mazos, Martillos, Mazas, y el Ancla de barrilgudo. NOTA: Estar desarmado, ó usar Guantes de dominio, cuenta como Aplastamiento.
Slash weakness icon.png Corte Cimitarras, Hachas de guerra (incluyendo la Gran hacha de Dharok y el Balmung), Montantes, Mandobles, Alabardas, Omniespadas, y el popular Látigo abisal.

AlcanceEditar

Ranged weakness icon.png Alcance es usado para atacar a distancia, mediante arcos/ballestas y flechas/saetas, u otras armas arrojadizas. Alcance es efectivo contra Magos, aunque es débil frente a Guerreros.

Imágen Estilo Armas
Arrow weakness icon.png Flechas Arcos cortos, Arcoescudos, Arcos compuestos, y otros Arcos especiales.
Munición: flechas.
Bolt weakness icon.png Saetas Ballestas y Ballestas 2 manos.
Munición: saetas.
Throwing weakness icon.png Arrojadizos Dardos, Cuchillos arrojadizos, Hachas arrojadizas, y Jabalinas.
NOTA: Chinchompas, Salamandras y otros objetos Arrojadizos cuentan.

MagiaEditar

Magic weakness icon.png Magia es usado para atacar a distancia, mediante hechizos y encantamientos. Magia es efectivo contra Guerreros, aunque es débil frente a Arqueros.

Imagen Estilo Armas
Air weakness icon.png Aire Hechizos de Aire en el Libro de hechizos estándar; hechizos de Humo en el Libro de hechizos antiguo.
NOTA: Tormenta divina, Tormenta de Armadyl, y Dardo de exterminador cuentan como Aire.
Water weakness icon.png Agua Hechizos de Agua en el Libro de hechizos estándar; hechizos de Hielo en el Libro de hechizos antiguo.
Earth weakness icon.png Tierra Hechizos de Tierra en el Libro de hechizos estándar; hechizos de Sombra en el Libro de hechizos antiguo.
Fire weakness icon.png Fuego Hechizos de Fuego en el Libro de hechizos estándar; hechizos de Sangre en el Libro de hechizos antiguo.

Wiki al azar