Fandom

RuneScape Wiki

Evento de Navidad 2015

1.245páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

The Pinch Who Stole Christmas es el evento de navidad del 2015. Consiste en una misión de cuatro partes, cada una de ellas saldrá semanalmente durante diciembre. No es necesario que cada episodio sea completado durante la semana que salió. Las cuentas ironman pueden participar en el evento, exceptuando las actividades que otorguen experiencia.

Para iniciar con el evento se debe hablar con alguno de los Snow imps que se encuentran en Lumbridge, Burthorpe o Prifddinas. Esta acción desbloqueará un nuevo teleport hacia la zona del evento, un iceberg cerca de Daemonheim el cual esta lleno de regalos. Este teleport se activa haciendo clic en el regalo en la interfaz de la red de lodestones.

Cada episodio de la misión tiene su recompensa. Estas incluyen un snowboard y el traje de pingüino. Como todos los eventos festivos, todos los emotes y audios de navidad serán desbloqueados al terminar el evento.

El calendario de adviento, los fines de semana de invierno y los eventos de la comunidad también salieron junto con este evento principal. La información sobre estos puede ser vista dando clic al icono del hombre de nieve en el juego.

Wiki al azar