Fandom

RuneScape Wiki

Evento de Pascuas 2015

1.245páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Misión Evento de Pascuas 2015(Easter Eggs-periments)
Fecha de creación: 30 de Marzo del 2015
Fecha de eliminación: 13 de Abril del 2015
Miembros: NoNo miembros
Largo oficial: Corta
Dificultad: Desconocidoeditar
Requisitos: Ninguno
Enemigos a enfrentar: Ninguno
Recompensas:
  • El emoticón Egg JugglerNo miembros.
  • La mascota JadinkoNo miembros.
  • Lámpara de pascuas grandeNo miembros, con experiencia en cualquier habilidad que desees.
  • Apariencia cosmética Egg on a forkNo miembros.
  • Apariencia cosmética Jadinko slippersNo miembros.
  • Animación cosmética Easter CookingNo miembros.
Punto de inicio: Habla con el Conejo de Pascuas, al oeste de Puerto Sarim.
[ver] [editar] [disc]
Evento de Pascuas 2015 banner.jpg

El Evento de Pascuas 2015 (Easter Eggs-periments en inglés) es una festividad de RuneScape. Fue anunciado en el Entre Bastidores de Marzo del 2015, y lanzado el 30 de Marzo del 2015. En este evento, debes ayudar al conejo de Pascuas a librarse de un grupo de diablillos que han invadido su fábrica, causando estragos y creando caos. Para irse, los diablillos solicitan una mascota jadinko que sea perfecta, para la cual el jugador deberá completar una serie de acertijos.

DesarrolloEditar

IniciandoEditar

Conejo de pascuas cara.png
Comienza el evento hablando con el conejo de Pascuas, al noroeste de la magnetita de Puerto Sarim. El conejo está preocupado porque no podrá realizar su tradicional repartición de huevos, debido a que su fábrica ha sido ocupada por diablillos; el conejo desea liberar su fábrica, para lo cual solicitará la ayuda del jugador.

Acepta la solicitud, entra en la madriguera, y vuelve a hablar con el conejo. Pedirá que hables con el líder de los diablillos, el Ringleader Vyvyan, para preguntarle qué desea. Habla con el diablillo, y pídele que se vaya de la fábrica; él se negará a hacerlo, a menos de que pueda obtener una mascota jadinko, para lo cual pedirá que le traigas un huevo de jadinko.

Obteniendo huevosEditar

Ringleader Vyvyan cara.png
Para poder obtener huevos, dirígete a una de las dos salas al oeste de la madriguera. En estas salas, es posible obtener huevos de tres formas distintas:
  • Peleando contra jadinkos (obtendrás una mayor cantidad de huevos rojos).
  • Cazando diablillos (obtendrás una mayor cantidad de huevos verdes).
  • Robando de los nidos (obtendrás una mayor cantidad de huevos azules).

La sala norte permite cazar diablillos, mientras que la sala sur permite pelear contra jadinkos y robar huevos de sus nidos.

Nótese que, aunque Vyvyan solo requiere un huevo, se requerirán varios más adelante, por lo cual es recomendable obtener la mayor cantidad y variedad de huevos que sea posible. Existen 12 tipos distintos de huevos, de los cuales 3 son exclusivos de cada actividad.

CazandoEditar

Caja mágica modificada detallada.png
Puedes cazar diablillos en la sala sur. Para ello, se necesita de al menos una caja mágica modificada, que puedes obtener en la entrada de la sala. Al igual que con las cajas mágicas normales, la cantidad de cajas que pueden ser usadas a la vez depende del nivel de Caza del jugador, pudiendo variar entre 1 y 5.

Los huevos de jadinko verdes puro son exclusivos de esta actividad.

PeleandoEditar

Jadinko.png
Puedes matar jadinkos y diablillos en la sala norte. Una gran variedad de jadinkos se encuentran allí, los cuales dejan huevos como botín. Mientras más alto es su nivel, más probabilidades tienen de dejar huevos (teniendo los de nivel más alto una probabilidad de 100% de dejar huevos).

Además, cada jadinko puede dejar como botín raro un Huevo de pascuas mágico, el cual provee un aumento temporal de 4 niveles en todas las habilidades de combate.

  • Diablillo (nivel 5)
  • Timid jadinko (nivel 14)
  • Tenacious jadinko (nivel 42)
  • Stalwart jadinko (nivel 70)
  • Brutish jadinko (nivel 91)
  • Ferocious jadinko (nivel 112)

Los huevos de jadinko rojos puro son exclusivos de esta actividad.

RobandoEditar

Nido de jadinko.png
Puedes robar de los nidos de jadinko en la sala norte. Es el método más rápido para obtener huevos, y peudes encontrar una gran variedad de huevos en estos nidos.

Los huevos de jadinko azules puro son exclusivos de esta actividad.

Empollando huevosEditar

Evento de Pascuas 2015 - Empollando.png
Una vez que hayas obtenido un huevo, regresa con Vyvyan. Él pedirá que le ayudes a acelerar el proceso de empollamiento del huevo mágicamente.

Se abrirá una interfaz, donde deberás realizar un sencillo minijuego. Debes mantener el balance del huevo, mientras haces clic en los objetos que aparezcan para hacerlos desaparecer y no desconcentrar al diablillo. El texto y la barra de progreso marcarán qué tan bien se está realizando el proceso.

Una vez el huevo haya sido empollado, obtendrás una pequeña cantidad de PE en Invocación, y se te marcará tu récord de tiempo. Vyvyan se quejará de que el jadinko no es como él esperaba que fuera, y te pedirá que vayas con la ingeniera enana (al sureste de la madriguera) para aprender cómo hacer mejores huevos.

Arreglando la máquinaEditar

Habla con Kara, la ingeniera enana, al sureste de la madriguera. Te pedirá que busques 3 piezas para reparar la máquina combinadora de huevos: un aceite de pescado grado 2, una palanca zurda, y un piñón tipo E.

Para el aceite de pescado grado 2, habla con Gerrant en la tienda de pesca de Puerto Sarim, y pídele el objeto. Explica que lo necesitas para salvar la Pascua (no le digas que te envía Kara), tras lo cual te pedirá a cambio de una cantidad irracional de cosas (entre 184 bolas de lana, armas drigorias, una ballesta real y la cabeza del Rey de los dragones negros), pero te lo dará de todos modos a crédito, sabiendo que se lo pagarás más adelante (¿no es así?).

Para los otros objetos, busca en la madriguera: el piñón tipo E estará en un contenedor de chocolate al norte de la madriguera, y la palanca zurda estará en las maquinarias al sur de la madriguera.

Una vez obtengas los materiales requeridos, habla con Kara nuevamente. Te llevará a la sala de la máquina combinadora; usa los objetos sobre la máquina para repararla. Tras esto, Kara te pedirá que traigas 2 huevos de un mismo tipo y 1 tercer huevo diferente. Para la siguiente sección, requerirás muchos tipos distintos de huevos, así que recolecta cuantos huevos puedas.

Calibrando la máquinaEditar

Evento de Pascuas 2015 - Máquina combinadora de huevos.png
Cuando estés listo, regresa a la máquina y usa un huevo sobre ella (nótese: el primer huevo siempre se consumirá, evita usar huevos puros, pues son extremadamente raros). Cuando se usen los suficientes huevos, la máquina se calibrará.

Kara te pedirá entonces crear huevos con 2 atributos específicos, que deberás hacer agregando huevos distintos a la máquina. Para ver cuáles atributos posee cada huevo, haz clic en el cuaderno en la esquina inferior derecha de la interfaz (varían con cada jugador). Puedes usar cuantos huevos desees para obtener el resultado final. Tras terminar con este, Kara hará una segunda solicitud, esta vez más difícil, con 3 atributos (uno de ellos en el medio).

Cuando la máquina esté completamente calibrada, dirígete con Vyvyan; te pedirá una solicitud mucho más compleja, con 4 atributos específicos. Termina su solicitud, y aparecerá una escena donde Vyvyan le muestra a sus diablillos la creación de la máquina, a la que bautiza como "Julian". Todos los diablillos (excepto Vyvyan) se irán a molestar al hechicero Mizgog, abandonando la madriguera.

Habla con el conejo de Pascua, y termina el evento.

¡Evento completado!

Actividades adicionalesEditar

Después de terminar el evento, puedes hacer 2 solicitudes más de huevos para Vyvyan, para obtener 2 Lámparas de pascuas medianas. Las solicitudes se pueden cambiar si son muy difíciles. Después de esto, Vyvyan se teletransportará a la entrada de la madriguera; puedes hablar con él para venderle los huevos que te sobren por 20 monedas cada uno, o para empollarlos por más experiencia de Invocación.

RecompensasEditar

Evento de Pascuas 2015 - Recompensas.png
  • El emoticón Egg JugglerNo miembros.
  • La mascota JadinkoNo miembros.
  • Apariencia cosmética Egg of a forkNo miembros.

Vídeo-guíaEditar

RuneScape 3 Evento de Pascua 2015-2016 (Español).14:01

RuneScape 3 Evento de Pascua 2015-2016 (Español).

TriviaEditar

Wiki al azar