Fortaleza de seguridad

Skull sceptre.gif

El skull sceptre sirve para hacer teletransportación hacia barbarian

El Stronghold of Security es una miniquest bastante simple, con interesantes premios. Las recompensas incluyen 4 nuevos Emotes, un poco de dinero (Coins 10000.png 10,000), y tener acceso a nuevas áreas de entrenamiento con algunos nuevos monstruos. Cada nivel de la mazmorra tiene cambios en el grado de dificultad a medida que baja - esto se nota en el nivel del monstruo, no las preguntas.

Antes de salir a jugar este mini juego, usted debe prepararse. Traiga algún tipo de armadura y armas, así como un poco de comida si va a ir todo el camino a través de la mazmorra. Cuando usted cree que está listo, diríjase a la mitad del pueblo bárbaro, por el carbón y las minas de estaño.

Barbarian village hole.PNG

el hueco de barbarian.

Aquí encontrará a Litara, cuyo hermano, un explorador, desapareció en el húmedo y oscuro calabozo hace algún tiempo. Ella le pedirá que mantenga los ojos abiertos para él. Lamentablemente, al entrar en la mazmorra después de escalar el orificio de entrada, se encuentra el esqueleto del explorador. El esqueleto de búsqueda para encontrar a su hermano de notas sobre la stronghold of security.

El objetivo de este mini-juego es simplemente aprender más acerca de lo que debe hacer para asegurarse de que su cuenta es segura, y sigue siendo seguro.

También sirve como un buen lugar para entrenar para F2P o P2P.

Mapa de stronghold of secirity.png

el stronghold of security

los niveles Editar

Solo hay 4 complejos niveles, aqui abajo está el mapa de ellos, el nivel va cambiando de dificultad dependiendo de que tan cerca estes del premio, entre mas alto sea el nivel mejor sera el premio. El premio del nivel 4 son unas botas coloridas o para pelear, estas botas son mejores que las normales. AVISO:las botas coloridas y las botas de picos dan los mismos stats.

1 nivel: hay minotauros (minortaurs), goblins y lobos (wolf), los minotauros son los que sueltan la right skull half, el premio del nivel son : 1 nuevo emote y 1k.