Fuerza

Fuerza.png
Fuerza es una de las tres principales habilidades de combate cuerpo a cuerpo que te permite dañar al oponente. Para estar presente en los puntajes máximos (Highscore) debes tener un nivel de al menos 61 de Fuerza.

ExperienciaEditar

La experiencia que obtienes es el daño causado multiplicado por 4. Por ejemplo, si tu enemigo perdió 10 puntos de vida, recibirás 40 puntos de experiencia. También recibes puntos de experiencia de hitpoints, el daño que causado multiplicado por 1.33. Usando el ejemplo anterior, ganarias 13.3 puntos de experiencia.

Aggressive style.png

Para entrenar tu fuerza, debes elegir esta oción

Si entrenas en modo "Controlled" (controlado/balanceado), recibiras el daño causado multiplicado por 1,33 como experiencia de Attack, Defence, Strength y Hitpoints La experiencia que obtienes por cada punto de daño.

Guia Editar

Level: (1-25)

Cows

Matar vacas es una manera sencilla subir strength. Las vacas pueden ser encontradas en lumbridge al cruzar el puente solo ay que seguir el camino hacia el norte hasta encontrar la cerca que las rodea. aparte de ser una manera eficiente de subir de nivel puedes tambien recoger las cowhides y venderlas para ganar dinero. es recomendable recoger y enterrar los huesos si se quiere subir Prayer. Necesitaras un aproximado de 400 vacas para llegar a nivel 25, si recoges los cowhides tendrias un aproximado de 60k (60000) si el precio de las cowhides esta en 150.

25-40:

Los Barbarians de Barbarian Village seria una de las mejores opciones. Necesitaras un aproximado de 150 Barbarians. En este caso no hay mucho por recoger pero siempre es recomendable recoger y enterrar los huesos.

40-60:

Zombies.Pueden ser encontrados en las alcantarillas de Edgeville y son la manera mas rapida para subir de 40 a 60. Sus drops son intermedias pero provechosas y como antes es bueno recoger y enterrar los huesos. Se necesita un aproximado de 2300 zombies para llegar a level 60 strength.

60-75:

Giant Spiders (level 50) en el calabozo de Barbarian Village tercer piso (el verde). la ventaja es que son faciles y rapidas de matar la desventaja es que no tienen drops. Aun asi es una manera de subir rapido. Se necesitan un aproximado de 6100 Gian Spiders de nivel 60 a 75.

75-99:

Lesser Demons. Son encontrados en el interior del volkan de Karamja y son la manera mas rapida eficiente y sencilla que hay para este nivel. No son faciles ni dificiles de matar, tiene buenas drops incluyendo rune med helm, hay un lugar cerca para pescar y dan muy buena experiencia. Se necesitan alrededor de 42,000 lesser demons desde 75 a 90.

En todos los niveles es recomendado usar la mejor armadura que se puede usar al igual que es recomendable entrenar con la mejor Scimitar que se pueda usar. Llevar comida para no morir y entrenar mas tiempo es esencial.190.56.216.190 19:24 30 ago 2011 (UTC)Faithgodrock

"Pure Strength"Editar

Se hace llamar "Pure Strength" a la persona la cual desde los principios de su Jugador, Solo ha entrenado Strength, aunque ultimamente se hacen variaciones del Pure Strength y se entrena Strength y Attack

Los Jugadores que son "Pure" (o berserk, como se le llama en rara ocasión), son comunes a ser de nivel extremamente bajo comparando con la fuerza que tienen.

Bonos de FuerzaEditar

Casi todas armas incrementan tu bono de fuerza. El bono de fuerza, junto con el nivel de fuerza son los que determinan tu golpe máximo.

Objetos que requieren fuerzaEditar

Algunos objetos ademas de requerir cierto nivel de ataque o defensa, requieren fuerza.

Nombre Nivel
Black Halberd.gif Black Halberd 5
White Halberd.gif White Halberd 5
Mithril Halberd.gif Mithril Halberd 10
Adamant Halberd.gif Adamant Halberd 15
Rune Halberd.gif Rune Halberd 20
Dragon Halberd.gif Dragon Halberd 30
Granite Maul.gif Granite Maul 50
Granite Shield.gif Granite Shield 50
Granite Legs.gif Granite Legs 50
Torag's Hammers.gif Torag's Hammers 70
Dharok's Greataxe.gif Dharok's Greataxe 70

Nota:Todos estos items son solo para miembros

Incremento de fuerza temporalEditar

Nombre Efecto
Strength potion.PNG Strenght Potion +15% Strenght
Combat potion.PNG Combat Potion +15% Attack
+15% Strenght
Super strength potion.PNG Super Strenght +20% Strenght
Zamorak potion.PNG Zamorak brew 2-13 Strenght
Dragon Battleaxe.gif Rampage +25% Strenght
-8.8% Attack
-8.8% Defence
-8.8% Range
-8.8% Magic