Garra de dragón

Esta arma posee una versión de mano secundaria.
Garra de dragón.png Garra de dragón (Dragon claws)
Estadísticas
Requisitos
60 Ataque
Clase Casilla
Cuerpo a cuerpo Cuerpo a cuerpo Mano principal
Ofensivas: Principal Secundaria
Daño 576 -
Precisión 1132 -
Tipo Corte -
Defensivas:
Bonificación de armadura Bonificación de armadura0
Puntos de vida Puntos de vida+0
Velocidad de ataque
Muy rápidaIntervalo: 2.4 segundosAspeed fastest.gif
[ver] [editar] [disc]
¿También llamado...? Dclaws
Fecha de creación 26 de Noviembre del 2008
¿Solo para miembros? Solo para miembros
¿Objeto de misión? No
¿Intercambiable?
¿Prestable?
¿Equipable?
¿Apilable? No
Alquimia básica 27000 monedas
Alquimia avanzada 40500 monedas
Destruir Drop
Precio en tiendas No se vende
Precio en el GE Desconocido editar
Examinar Una garra de lucha para la mano derecha. ("A right-hand fighting claw.")
Peso 5 kg
[ver] [editar] [disc]
Garra de dragón detallada.png
Las garras de dragón (Dragon claws en inglés) son un par de garras hechas del metal de dragon. Las dragon claws entraron a runescape en la "Update" del 26 de noviembre del 2008 junto a la misión Mientras Guthix duerme. Es una arma que para equiparse requiere nivel 60 de Ataque. Puede obtenerse como botín de los Demonios atormentados (durante y después de la misión Mientras Guthix duerme), comprándola de otro jugador en el Gran Mercado o matando en PvP .

El ataque especial de las Dragon claws es "Slice and Dice" que usa el 50% de la barra de "Special attack" ademas las Dragon claws dan 4 hits en un solo "Special" y si se usa uno seguido de otro da 8 hits lo que es muy efectivo en "pvp".

Cuando la garra de dragón entró al Gran Mercado valían 17,000,000 monedas, pero por su gran demanda este precio fluctuó entre tres veces su valor; este efecto se revirtió tras el lanzamiento de la Evolución del Combate, estabilizándose en su precio actual.