Fandom

RuneScape Wiki

Gremio de artesanos

1.245páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

El Gremio de artesanos (Crafting guild en inglés) esta ubicada al suroeste de Falador, y al norte de Rimmington. Para acceder se necesita un nivel de Artesanía de 40. Para miembros lo más rápido es usar un Collar de habilidades.

Primer pisoEditar

Cuando entras al guild, eres recibido por uno de los tres Master Crafters (el cual te vende la Crafting Skillcape por 99,000 monedas).

El primer piso tiene 4 ruedas de alfarería para hacer objetos sin cocer, un horno para cocer, un grifo, y varias mesas con objetos (como un jarro, un cincel, un martillo, un amulet mould y un bracelet mould).

Al este hay una mina con 7 rocas con oro, 6 rocas con arcilla y 6 rocas con plata, siendo esta es la mina mas grande de oro, arcilla y plata para no miembros.

En el lado oeste hay vacas, para esta area no hay que tener 40 crafting, osea que jugadores de cualquier nivel pueden matar las vacas para obtener piel de vaca.

Segundo piso Editar

En el segundo piso hay un tanner para las cowhides, un spinning wheel para wool, y varios items en mesas como un ring mould, un tiara mould, un necklace mould, un amulet mould, un holy mould y unas shears

Usos Editar

La crafting guild es principalmente usada para minar gold y silver, aunque tambien es buena para pottery y leather-crafting.

TriviaEditar

  • Anteriormente, necesitabas un delantal marrón para entrar al Gremio de artesanos. Sin embargo, tras un parche el 4 de Febrero del 2014, ya no es requerido para entrar.

Wiki al azar