Fandom

RuneScape Wiki

Gremio de cocineros

1.245páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

El gremio de cocineros (Cooks' guild en inglés) es un edificio de tres pisos ubicado al oeste de Varrock. Los miembros pueden utilizar un skills necklace para teletransportarse afuera de la Guild.

Para entrar, el jugador necesita un nivel de Cooking de 32 o más, y debe estar usando un chef's hat. Sin embargo, el jugador puede entrar a la Guild sin necesidad del chef's hat si es que está usando la Varrock armour 3 o una Cooking cape si es que tiene nivel 99 de Cooking.

Primer pisoEditar

En el primer piso, se encuentra el Head Chef, el puesto de pies (tartas) de Romily Weaklax, un lavabo (sink), un contenedor para harina (flour bin), y una mesa con una barra chocolate bar sobre ella. El Head Chef no da la bienvenida a los jugadores cuando entran, sino que el jugador tiene que hablarle. Él también niega el acceso a jugadores que no tengan el nivel requerido para entrar; y además vende la Cooking cape a los members que tengan nivel 99 de Cooking, pero tienen que pagar 99,000 coins.

A la izquierda, hay un banco y una range (cocina) en el vestíbulo. Estos fueron introducidos al juego el 10 de septiembre de 2007, junto con el Varrock Diary (disponible solo para miembros). Solo los jugadores que estén usando la Varrock armour 3 pueden usar el banco.

Segundo pisoEditar

El segundo piso contiene dos cocinas y mesas con pie dishes (bandejas), cake tins (moldes para pasteles), y dos cooking apples (manzanas). También hay millstones (ruedas de molino), que muelen la harina que llega del tercer piso, y una mantequera (dairy churn).

Este piso es bastante conveniente para hacer apple pies, ya que todos los ingredientes y materiales están cerca.

Tercer pisoEditar

El tercer piso es el piso más alto de la guild. Contiene una tolva (hopper), en el cual los jugadores pueden colocar grain (granos) para hacer harina. También hay objetos en las mesas, que son grapes (uvas), un empty pot (vasija), una cooking apple, y una jug (jarra).

Este piso es usando principalmente para hacer harina (flour), pero también es útil para hacer vino (wine), ya que todo lo necesario está disponible cerca.

Wiki al azar