Gremio máximo

El Gremio máximo (Max Guild en inglés) se localiza al sureste de Prifddinas, en el círculo exterior del clan Cadarn. Fue creada el 22 de Septiembre del 2014. Las facilidades del Gremio máximo son exclusivas de cada jugador, ya que se encuentra en una estancia personal. Por sus requisitos, el lugar más exclusivo de todo RuneScape.

El Gremio máximo se divide en dos partes:

  • Un jardín exterior, solo accesible para aquellos con 99 en al menos una habilidad o con todas las 201 misiones completas (es decir, con la capacidad de usar una capa de habilidad).
  • Un edificio, cuyo interior es solo accesible para aquellos con 99 en todas las habilidades y todas las misiones completas (es decir, con la capacidad de usar una capa de Max).

Puedes teletransportarte al Gremio máximo utilizando la capa de ganador o la capa de Max.

FacilidadesEditar

Jardín exteriorEditar

  • Elen Anterth: Otorga, al igual que Max en Varrock, la capa de Max. Además, vende todas las capas de habilidad (excepto la capa de misión).
  • Mástiles de habilidad: Estos 27 estandartes muestran todas las capas de habilidad a las que el jugador tiene acceso, incluyendo la capa de misión. En caso de que la capa de misión se pierda por una nueva misión, su estandarte se izará a media hasta.
  • Portales de habilidad: Dos portales que permiten al jugador teletransportarse a 1 de 11 diferentes puestos de entrenamiento; el primer destino de cada portal es gratis, pero agregar otro destino adicional requiere Coins 10000.png 100,000 (esta cantidad se reduce Coins 10000.png 10,000 por cada habilidad sobre 99 que se tenga, hasta un mínimo de Coins 10000.png 50,000). Para acceder al segundo portal, debes tener más de 15 habilidades sobre 99.
  • Estatua dorada: Una segunda estatua dorada de Rhiannon, a la cual se le agregará una pieza por cada estatua de Rhiannon armada. Después de armar la estatua principal 32 veces, esta se completará.

InteriorEditar

  • Heriau: Otorga, al igual que Fara en Burthorpe, desafíos diarios y sus recompensas.
  • Gran Mercado: En el centro se encuentra un cajero del Gran Mercado y dos bancos.
  • Portales de JvM: Un portal en el balcón sureste que permiten al jugador teletransportarse a 1 de 20 diferentes Jefes; el primer destino de cada portal es gratis, pero cambiar este destino requiere Coins 10000.png 100,000.
  • Fogata: Al igual que todas las fogatas, otorga PE adicional en Dominio del fuego por los troncos encendidos en ella. A diferencia de las otras, no otorga bonificación de vida.
  • El Trono de la fama: Solo los jugadores con una capa de ganador pueden sentarse en el Trono de la fama. Al hacerlo, aparecen estalagmitas de cristal a su alrededor; este efecto es mejorado al tener la capa de ganador ornamentada.