Guía de entrenamiento/Agilidad - Miembros

< Guía de entrenamiento

Esta es una guía para entrenar Agilidad desde el nivel 1 al 99 en el menor tiempo posible.

EquipamientoEditar

Este es un equipo que puede ser utilizado en todas las pistas.

  • Paso firme - Programa de fidelización. Permite a los jugadores utilizar un pista sin fallar ningún obstáculo por un período de tiempo. Esta es una de las auras mas útiles y ALTAMENTE recomendad para un buen entrenamiento de Agilidad. Esto es debido a que permite que el jugador utilice la pista proporcionando la mayor experiencia posible sin necesidad de depende de los fallos en los obstáculos. Ademas, elimina la necesidad de usar la ropa de reducción de peso ya que no pierdes energía mientras el aura este activa. Sin embargo, deja de ser útil al llegar a nivel 93 ya que puedes fallar los obstáculos en las pistas. Los jugadores podrían considerar esto si están cerca o han sobrepasado el nivel 93.
    • También es muy útil el uso de Pastel veraniego en conjunto con Paso firme, ya que podes acceder a pistas que requieran 5 niveles mayor al tuyo sin preocuparte de fallar algún obstáculo.
  • Ropa de reducción de peso - Tu peso total utilizando todas las partes de la Ropa de reducción de peso (con Capa increíble) es -39.5 kg, lo que lo hace realmente útil conseguir todas las partes para entrenar esta habilidad. Tenga en cuenta, los beneficios de la reducción de peso hasta 0 kg, hasta -10 kg tienen el mismo efecto y seria casi lo mismo.