Fandom

RuneScape Wiki

Guía de entrenamiento/Magia - No miembros

< Guía de entrenamiento

1.245páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Esta es una guia practica para el entrenamiento de la magia, de forma eficaz. Los precios pueden variar. Esta guia esta dividida en dos partes: Entrenamiento F2P y entrenamiento P2P.

Contenido

Entrenamiento F2PEditar

Para los jugadores F2P, se les ha dejado las peores tareas para poder entrenar la magia, al igual que en el resto de skills. Aunque mas pesado, no es imposible, alcanzar el nivel máximo.

QuestsEditar

La mejor forma de empezar, es con las quests, que dan un poco de experiencia mágica, y ayudara a subir de nivel al principio, para alcanzar hechizos mas útiles.

  • Blood Pact (100 de magia). Tambien da experiencia en varias skills, entre ellas la defensa. Asi que si planeas entrenar un pure, NO HAGAS ESTA QUEST.
  • Witch's Potion (325 de experiencia magica).
  • Imp Catcher (875 experiencia magica).

Metodos gratuitos (No cuestan GP)Editar

Fist of Guthix: Es uno de los minijuegos F2P de runescape. La finalidad del cual, es formar parejas, en las cuales el juego se desarrolla en dos fases:

Persguidor: Debes dar caza a tu contrincante, lo antes posble, para que no acumule puntos.

Perseguido: Debes huir de tu perseguidor, con una piedra en las manos, que acumula puntos.

El jugador que mayor cantidad de puntos recogiera mientras era perseguido, gana. En este minijuego, se proporcionan runas elementales y de ataque, gratuitas, por partida. Con lo cual, puedes usarlas, para entrenar tu magia, sin coste alguno.

Wiki al azar