Guía para hacer dinero/Creando Runas de Armadyl

< Guía para hacer dinero

Creando runas de Armadyl
Coins 10000.png Ganancia Coins 10000.png
Tomado de la Runescape Wiki en inglés
Coins 10000.png 6,117,200 por hora
Statistics icon.png Habilidades requeridas Statistics icon.png

99 Creación de runas recomendando

Backpack inventory icon.png Objetos requeridos Backpack inventory icon.png
20 o más collares de habilidades (4)
TokKul-Zo, o 20 o más anillos de duelo (8)
40,000,000 ó más monedas recomendadas
Adventures icon.png Misiones requeridas Adventures icon.png Down.png Inversión Down.png
Inicio de misión icono.png El ritual de los mahjarrat
Inicio de misión icono.png Horno Ancestral recomendado, para los TokKul-Zo
4,770 Polvo de Armadyl (7,283,790)
4,770 esencias rúnicas (100.170)
Otros requisitos Up.png Ganancias parciales Up.png

Ninguno

47,700 runas de Armadyl (13,546,800)
World map icon.png Localización World map icon.png 18px-XP_Counter_icon.png Experiencia ganada 18px-XP_Counter_icon.png

Altar de Aire (al oeste de Varrock)

Creación de runas 46,800 PE

Descripción
Las runas de Armadyl son usadas para lanzar el hechizo "Tormenta de Armadyl". A un muy alto nivel de Creación de Runas, puede ser increíblemente beneficioso usando esencia pura y polvo de Armadyl. De todas maneras, debido al alto precio de las materias primas, es necesario revisar los precios y comparar, antes de asumir cualquier riesgo.

Las Runas de Armadyl son creadas llevando esencia pura o rúnica y polvo de Armadyl al Altar de Aire, al oeste de Varrock. Tienen el mismo multiplicador de nivel que las runas de aire, así que al nivel 88 de Creación de Runas puedes hacer 9 por esencia rúnica; y al nivel 99 Creación de Runas, 10. 

Debido al alto costo de los materiales no es recomendable crear Runas de Armadyl a niveles más bajos que el 88 'Creación de Runas', ya que la ganancia a ese nivel es de Coins 10000.png 4,822,470

Empieza equipando un collar de habilidad cargado y un TokKul-Zo o un anillo de duelo y telepórtate al Gremio de Cocineros, corre hacia al sur y entra al altar, crea las runas y luego teletranspórtate a un banco (usando cualquiera de los dos últimos objetos mencionados) y deposita. Este proceso toma más o menos 40 segundos, por lo que puedes realizar 90 veces el mismo proceso y hacer un promedio de 47,000 runas por hora.

Una vez terminado, vende las runas al Gran Mercado y maximiza tu ganancia comprando una Runa de Armadyl y vendiendo las tuyas por un precio un poco menor.

Nota: Solo puedes comprar 1,000 Polvo de Armadyl por hora, por lo que es recomendable pedir ayuda a tus amigos o dejar una oferta que dure el tiempo que no estés conectado.

[ver] [editar] [disc]

Debido a los cambios constantes en los precios del Gran Mercado, algunos datos en este artículo podrían no estar actualizados.
Si alguna guía para hacer dinero está desactualizada, siempre puede editarla o dejar un mensaje en los comentarios de la página.