Guía para hacer dinero/Matando a la Reina de los dragones negros

< Guía para hacer dinero

Matando a la Reina de los dragones negros
Coins 10000.png Ganancia Coins 10000.png
Matando a la reino de los dragones negros
Coins 10000.png 5,900,000 por hora
Statistics icon.png Habilidades requeridas Statistics icon.png

180 Multicombat.png recomendado
96 Invocación recomendando (60 requerido)
96 Herbolaria recomendando
95 Plegaria recomendando

Backpack inventory icon.png Objetos requeridos Backpack inventory icon.png

Armas de alto nivel (drigorias duales, ballesta de la Ascensión, o armas sísmicas recomendadas)
Armaduras de alto nivel (armaduras de Nex o superiores recomendada)
Pociones (Sobrecargado, Superantifuego, Poción de plegaria, y Poción superrestauradora)
Comida de alto nivel (Corvina o Sopa de corvina recomendadas)

Adventures icon.png Misiones requeridas Adventures icon.png Down.png Inversión Down.png
Inicio de misión icono.png Canto de las profundidades (muy recomendado, para reducir el daño recibido)
Inicio de misión icono.png El templo de Senntisten (muy recomendado, para acceder a las Maldiciones)
2 frascos de sobrecargado (6) (141,660)
2.5 superantifuegos (4) (21,553)
16 frascos de superrestaurador (6) (173,454)
80 corvinas (229,440)
1 morral de Yak de carga (3,929)
Otros requisitos Up.png Ganancias parciales Up.png

Ninguno

120x piel de dragón real (925,560)
160 huesos de dragón (265.280)
1600 saetas reales (180,800)
0.2 rostros draconianos (299,179.2)
0.2 set mejora dragüeso (5,338.2)
0.1 Escudo pavés de dragón (34,971.9)
0.5 focos reales (233,607.5)
0.5 estabilizador saetas reales (233,151.5)
0.5 muelle de torsión real (231,238)
0.5 marcos reales (229,531.5)
48 superrestaurador (2) (94,608)
48 preparados de Saradomin (2) (4,944)
0.8 semillas de torstolia (17,506.4)
400,000 monedas
44 puntas de saetas de ónix (351,692)
432 carbón (161.136)
72 menas de adamantio (144.000)
160 troncos mágicos (1.136)
400 troncos de tejo (420)
640 runas de la muerte (215.040)
16.8 torstolia sucia (126,100.8)
84 ladantima sucia (971,964)
640 runas de sangre (179,840)
28 menas de runita (316.568)
4.8 semillas de dragonia (11,448)
4 dragolitos en bruto (69,796)
0.8 semilla de árbol mágico (131,535.2)
World map icon.png Localización World map icon.png 18px-XP_Counter_icon.png Experiencia ganada 18px-XP_Counter_icon.png

Mazmorra de los gusanos cavernarios (en Rimmington), por el portal de Invocación.

Multicombat.png 100,000 PE
Constitución 33,000 PE
Descripción
La ganancia es calculada asumiendo 20 Reinas Dragón muertas por hora, la ganancia real puede depender de qué tan rápido es el jugador.

La Reina de los dragones negros es uno de los monstruos que da más ganancia al matar, la pelea contra la RDN (Reina de los dragones negros) consta de 4 fases, cada una más difícil que la anterior; después de bajar su salud a cero en cada fase y de activar los 4 artefactos draconianos, la RDN regresará a su guarida y el jugador podrá descender de la plataforma y reclamar su recompensa del cofre draconiano.

Es altamente recomendando tener 96 Herbolaria para ser capaz de crear Sobrecargados y Superantifuegos además de 95 Plegaria para tener acceso a la Maldición del Alma Dividida y las maldiciones de combate de la Agitación, del Tormento y de la Angustia. Es recomendado también tener equipadas armas de al menos nivel 90, ya que la RDN posee un alto nivel de Defensa. Traer un morral de yak de carga también será útil porque aumentará la cantidad de RDN muertas y la recompensa recibida entre depósitos en el banco.

La RDN tiene tres ataques: Cuerpo a cuerpo, Alcance y Fuego de Dragón, el cual puede causar entre 150 y 750 con protección antifuego (escudo o poción) y 2500 sin estos.

La RDN no tiene debilidad alguna, lo que permite usar cualquiera de los 3 estilos de combate:

- Cuerpo a cuerpo ofrece una alta Defensa, pero obliga a mantenerse cerca de ella

- Alcance no es muy recomendado, ya que es débil ante los ataques cuerpo a cuerpo del monstruo y neutral ante sus ataques de Alcance.

-Magia es fuerte ante sus ataques de cuerpo a cuerpo, pero débil ante sus ataques de Alcance.

En la primera fase, el único ataque especial que la RDN usará es la columna de fuego. Cuando este preparada para atacar, se leerá en la casilla del chat: "La Reina de los dragones negros toma un gran respiro" Este ataque puede ser completamente esquivado corriendo por la grieta en la pared. Si se está usando cuerpo a cuerpo, activando una habilidad para atacar a la RDN (por ejemplo: Rebanar) cuando la llama esta a una cuadrícula del jugador puede dejar pasar por la llama sin recibir daño alguno. Una vez que su salud baje a cero, la RDN no dejará de escupir Gusanos Gigantes hasta que el artefacto draconiano en el centro de la plataforma sea activado.

Después de activar el primer artefacto, su barra de salud se llenará completamente y dará inicio a la segunda fase. En esta fase, la RDN lanzará dos columnas de llamas en vez de una, la segunda columna llegará dos segundos después de la primera; esto puede ser esquivado como se indicó arriba. Pero la RDN adquiere un nuevo ataque especial en esta fase: puede invocar un alma torturada, la cual atacará al jugador directamente. Cuando la RDN esté lista para lanzar dicho ataque aparecerá en la casilla del chat: "La Reina de los dragones negros invoca a una de sus captivas almas torturadas." Este ataque seguirá al jugador hasta que le haga daño ,un gusano o una alma torturada que generalmente causa 1000 de daño. La manera más fácil de esquivar este ataque es correr a través de esta apenas empiece a hablar, de todos modos si esto no la mata, atácala y termínala. Puedes preferir no matar ningún alma pero es recomendable ya que la RDN puede absorber vida de estas y curarse. Una vez que su salud baje a cero, se debe activar el artefacto en el suroeste, para dar inicio a la tercera fase. Cabe mencionar que quedarse parado en la parte transaparente de la plataforma por mucho tiempo causará seguidamente 1500 de daño. Es recomendable activar el artefacto y correr de vuelta a la RDN.

La tercera fase es similar a la primera, mas el número de columnas de fuego asciende a tres. Además, invocará a dos almas torturadas en vez de una. Usando la misma táctica que la fase anterior, atrayendo los atques de las almas y corriendo a través de una de ellas le causará suficiente daño para matarla; la otra puede ser fácilmente destruida en dos golpes. Empezando la fase, la RDN tendrá la habilidad de cambiar la consistencia de su armadura, incrementando su defensa tanto contra cuerpo a cuerpo o magia y haciéndola débil al otro tipo de ataque . Cualquiera de estas formas durará aproximadamente un minuto. Cuando endurece su caparazón, en el chat se leerá "La Reina de los dragones negros endurece su caparazón; es más resistente al daño físico, pero más vulnerable a la magia." En su forma endurecida tomará 25% menos de daño por cuerpo a cuerpo y alcance y 25% más por magia. La otra forma que puede tomar es de un cristal, y el chat advertirá: "La Reina de los dragones negros toma la consistencia de un cristal; es más resistente a la magia, pero más debil al daño físico."Esta forma reduce y aumenta el daño recibido de manera contraria a lo ya explicado antes. Después de un minuto, regresará a su forma original. Una vez que que su salud caiga a cero, se deberá activar rápidamente el tercer artefacto, ubicado en el lado opuesto al segundo.

La cuarta y última fase es la más peligrosa. La RDN adquirirá dos ataques aparte de los mencionados anteriormente. Cuatro almas torturadas son invocadas en este fase, así que es posible que se reciba 4000 de daño solo de las almas, además de cualquier daño que los gusanos o la RDN puedan causar. Para esquivar cualquier daño de las almas es necesario esta vez correr diagonalmente al sur. Esto causará que el ataque de 2 de las almas maten a las otras 2, pero seguirán habiendo otras dos almas. Esto puede ser evitado corriendo a través del alma o gusano más cercano. Si todas las almas no son destruidas, una de ellas será teletransportada al parte más al este o al oeste de la plataforma y se preparará para un "tiempo muerto" . Si esta alma no es exterminada en unos segundos, el jugador será prevenido de hacer cualquier acción incluyendo teletransporte por los siguientes segundos . El otro ataque que la RDN ganará será lanzar "llamas extremadamente calientes". Cuando se esté preparando para este ataque se leerá en el chat: "La Reina de los dragones negros junta toda su fuerza para lanzar llamas extremadamente calientes." No es posible evitar completamente el daño recibido, pero moviéndose a la parte este u oeste de la plataforma reducirá el daño recibido a 450, cuatro veces. Si se esta parado en el centro de la plataforma de recibirá 1950 de daño cuatro veces.

Una vez que la salud de la RDN baje otra vez a cero, el artefacto en el sur puede ser activado y la RDN regresará a su guarida. Cualquier alma o gusano invocado morirá y una escalera hacia abajo aparecerá. Al bajar, el jugador se encontrará en una sala con un cofre draconiano, del cual se reclamará la recompensa. La RDN usualmente tira corvinas y pociones superrestauradoras, las cuales pueden ayudar a extender la estadía del jugador. La manera más rapida de depositar es usando el banco en el taller avanzado del puerto del jugador o en la casilla de depósito cerca al barco que lleva a Entrana.

[ver] [editar] [disc]

Debido a los cambios constantes en los precios del Gran Mercado, algunos datos en este artículo podrían no estar actualizados.
Si alguna guía para hacer dinero está desactualizada, siempre puede editarla o dejar un mensaje en los comentarios de la página.