Fandom

RuneScape Wiki

Guerrero espiritual

1.245páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

250px-Spiritualwarrior.png

Spiritual Warrior perteneciente a Zamorak

El Spiritual Warrior es un usuario poderoso cuerpo a cuerpo que habita Mazmorra de la Guerra de los Dioses que puede matar fácilmente a los jugadores de bajo nivel.

Protegerse de ataques cuerpo a cuerpo no es recomendable para jugadores de alto nivel, ya que una gran parte de su nivel de combate consiste en la defensa y los puntos de vida.

Hay cuatro tipos de Guerreros Espirituales: Saradominist, Zamorakian, Bandosian y Armadylian. Los Armadylian Spiritual Warriors utilizar un ataque a distancia y no pueden ser atacados con cuerpo a cuerpo. Los Zamorakian Spiritual Warriors usan lo que parece ser una especie de conjunto rojo Dharok, un kiteshield de acero, y una maza de Bane. Los Saradominist Spiritual Warriors llevan una especie de armadura de acero Saradomin y manejan con una mano lo que parece una combinación de una espada de acero 2h y Warrior's sword. Con frecuencia dejan equipo mithril y rúnico, por lo que es recomendable llevar las runas para Alquimia avanzada. Estos monstruos de Slayer pueden ser asignados por Duradel o Lapalok/Sumona al tener como mínimo 68 Slayer.

Wiki al azar