Fandom

RuneScape Wiki

Habilichompa carmesí

1.245páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Este artículo es sobre el objeto obtenido. Para la criatura cazada, véase habilichompas carmesíes.
Habilichompa carmesí.png Habilichompa carmesí (Crimson skillchompa)
Estadísticas
Requisitos
89 Caza
Clase Casilla
Ninguno Mano principal
Ofensivas: Principal Secundaria
Daño - -
Precisión 110 -
Tipo - -
Defensivas:
Bonificación de armadura Bonificación de armadura0
Puntos de vida Puntos de vida+0
Bonificación de plegaria Bonificación de plegaria0
Bonificación de estilo
Cuerpo a cuerpo0 Alcance0 Magia0
[ver] [editar] [disc]
Fecha de creación 23 de Junio del 2014
¿Solo para miembros? Solo para miembros
¿Objeto de misión? No
¿Intercambiable?
¿Prestable? No
¿Equipable?
¿Apilable?
Alquimia básica No se puede alquimizar
Alquimia avanzada No se puede alquimizar
Destruir Drop
Precio en tiendas No se vende
Precio en el GE Desconocido editar
Examinar Se puede usar para mejorar la recolección de energía, peces, troncos y mena. Equivale a una herramienta de dragón. ("Can be used to enhance gathering of energy, fish, logs and ore, as a dragon-equivalent tool, where applicable.")
Peso 0 kg
[ver] [editar] [disc]
Habilichompa carmesí detallado.png

La habilichompa carmesí (Crimson skillchompa en inglés) es un tipo especial de arma obtenida al capturar habilichompas carmesíes en el área de Caza de la Cantera del desierto (al sur del Campamento de bandidos). Cuando son utilizados, proporcionan una serie de beneficios en las habilidades de Pesca, Minería, Tala y Divinización equivalentes a una herramienta de dragón. De la misma manera, requieren un nivel de 61 en la habilidad correspondiente para usarse.

Se consumen independientemente de si la acción realizada fue exitosa. Al ser consumido los habilichompas proporcionarán al jugador un 10% de PE extra en la actividad, incluso si no tiene éxito. Por ejemplo, si un jugador mina Carbón, recibirá 5 PE en Minería, aunque no se obtuvieron los minerales, así como 55 PE para una extracción exitosa del Carbón.

También proporcionan beneficios específicos en cada una de las habilidades que ayudan. Cuando se utiliza en la Tala y en la Minería, que operan como una Piqueta de dragón o Hachuela de dragón, respectivamente. Cuando se utiliza para entrenar Divinización, dan un extra de 15% de posibilidades de obtener un recuerdo enriquecido al cosechar luséfiros. Cuando se utiliza para entrenar Pesca, otorgan un 4% más de posibilidades de atrapar un pez o un objeto.

Wiki al azar