Fandom

RuneScape Wiki

Habilichompa viridiana

1.245páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Este artículo es sobre el objeto obtenido. Para la criatura cazada, véase habilichompas viridianas.
Habilichompa viridiana.png Habilichompa viridiana (Viridian skillchompa)
Estadísticas
Requisitos
46 Caza
Clase Casilla
Ninguno Mano principal
Ofensivas: Principal Secundaria
Daño - -
Precisión 110 -
Tipo - -
Defensivas:
Bonificación de armadura Bonificación de armadura0
Puntos de vida Puntos de vida+0
Bonificación de plegaria Bonificación de plegaria0
Bonificación de estilo
Cuerpo a cuerpo0 Alcance0 Magia0
[ver] [editar] [disc]
Fecha de creación 23 de Junio del 2014
¿Solo para miembros? Solo para miembros
¿Objeto de misión? No
¿Intercambiable?
¿Prestable? No
¿Equipable?
¿Apilable?
Alquimia básica No se puede alquimizar
Alquimia avanzada No se puede alquimizar
Destruir Drop
Precio en tiendas No se vende
Precio en el GE Desconocido editar
Examinar Se puede usar para mejorar la recolección de energía, peces, troncos y mena. Equivale a una herramienta de adamantio. ("Can be used to enhance gathering of energy, fish, logs and ore, as an adamant-equivalent tool, where applicable.")
Peso 0 kg
[ver] [editar] [disc]
Habilichompa viridiana detallado.png

La habilichompa viridana (Viridian skillchompa en inglés) es un tipo especial de arma obtenida al capturar habilichompas viridianas en el área de Caza de Puerto Phasmatys (al nordeste de Moritania). Cuando es utilizada, proporciona una serie de beneficios en las habilidades de Pesca, Minería, Tala y Divinización equivalentes a una herramienta de adamantio. De la misma manera, requieren un nivel de 41 en la habilidad correspondiente para usarse.

Se consumen independientemente de si la acción realizada fue exitosa o no. Al ser consumido el habilichompa proporciona al jugador un 10% extra de PE en la actividad, incluso si no tiene éxito. Por ejemplo, si un jugador mina Carbón, recibirán 5 PE en Minería, aunque no se obtuvieron las menas, así como 55 PE para una extracción exitosa del Carbón.

También proporcionan beneficios específicos en cada una de las habilidades que ayudan. Cuando se utiliza en Tala y en la Minería, que operan como una Piqueta de adamantio o Hachuela de adamantio, respectivamente. Cuando se utiliza para entrenar Divinización, dan un extra de 6% de posibilidades de obtener un recuerdo enriquecido al cosechar luséfiro. Cuando se utiliza en la Pesca, otorgan un 2% más de posibilidades de atrapar un pez o un objeto.

Wiki al azar