Heart of Gielinor: Encampment

Heart of Gielinor:Encampment es un community event de 5 días a partir del 17 de marzo del 2016. En este, los jugadores deben ayudar a preparar la entrada de la futura God War Dungeon 2, The Heart. Este evento tiene el mismo formato que The Lost Sword.

El evento involucra varias Habilidades, las cuales varían cada día, incluyendo siempre una de combate y otra habilidad. Como el otro evento ya mencionado, es necesario contar con golden o basic tools para poder participar en Heart of Gielinor: Encampment. Algunas son recibidas cada día al entrar al juego, adicionalmente se pueden ganar mediante Treasure Hunter o comprar con Loyalty Points. Las recompensas dependen tanto de la comunidad como del progreso personal de cada jugador e incluirán unos cañones en los brazos (similares a los de Vorago), un emote y mystery boxes (las cuales contienen objetos como lamparas de experiencia, estrellas y springs.

Habilidad del día Editar

Día Habilidad de combate Habilidad no-combate
17 de marzo del 2016 AtaqueAtaque CultivoCultivo
18 de marzo del 2016 SummoningInvocación

RangedAlcance

ConstrucciónConstrucción
19 de marzo del 2016 DefensaDefensa ConstrucciónConstrucción

MineríaMinería

20 de marzo del 2016 MagiaMagia ConstrucciónConstrucción

CazaCaza

21 de marzo del 2016 FuerzaFuerza ConstrucciónConstrucción

PlegariaPlegaria

La experiencia obtenida en el evento, depende de los niveles en cada habilidad. A nivel 99 usando basic tools, las habilidades de combate otorgan 118.8 puntos de experiencia por cada acción. Por otro lado, las otras habilidades a nivel 99 y utilizando basic tools, otorgan 94.5 puntos de experiencia por acción.

Recompensas Editar

Las recompensas de este evento dependen tanto de la comunidad como del propio jugador, estas incluyen:

  • Energised arm cannons (main & off-hand), similar a aquellos de Vorago, se desbloquean cuando se alcanza un progreso de 10%, comunidad y personal.
  • Small mystery boxes al llegar a 20% y 40% comunidad y personal.
  • A 30%, comunidad y personal, se desbloquea una variante de los cañones de nivel 70.
  • Otra variante de los cañones (cosmético), es desbloqueada a 50% de progreso.
  • Medium mystery boxes al llegar a 60% y 80%, comunidad y personal.
  • Un emote para los cañones al 70% de progreso.
  • A 90%, comunidad y personal, se desbloquea una variante de los cañones de nivel 75.
  • Large mystery boxes al llegar a 100%, comunidad y personal