Fandom

RuneScape Wiki

Hechizos de rayo

1.245páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Los hechizos de rayo (Bolt spells en inglés) son los segundos 4 hechizos elementales más débiles del libro de hechizos estándar. Los hechizos de rayo están disponibles para no miembros. Los cayados elementales pueden cubrir parcialmente el costo en runas de estos hechizos.

Como todos los hechizos de combate, cada punto de daño causado por estos hechizos otorgará 0.2 PE en Magia y 0.133 PE en Constitución.

Hechizo Nivel Runas PE Daño base Tipo de daño
Saeta de aire.png Saeta de aire 17 Magia 2Runa de aire 13.5 PE 163 Air weakness icon.png Hechizos de Aire
Rayo acuático.png Rayo de agua 23 Magia 2Runa de agua2Runa de aire 16.5 PE 220 Water weakness icon.png Hechizos de Agua
Rayo térreo.png Rayo térreo 29 Magia 2Runa de tierra2Runa de aire 19.5 PE 278 Earth weakness icon.png Hechizos de Tierra
Rayo ígneo.png Rayo de fuego 35 Magia 2Runa de fuego2Runa de aire 22.5 PE 336 Fire weakness icon.png Hechizos de Fuego

TriviaEditar

  • Antes de la Evolución del Combate, usar los Guantes del caos tras la misión El blasón de la familia otorgaba 30 PV de daño adicionales al usar hechizos de rayo. Tras la actualización, esta bonificación fue eliminada; el 24 de Marzo del 2014, fue reinsertada en forma de un aumento de 10% al daño base.
  • El 24 de Junio del 2010, todos los hechizos de combate tuvieron una actualización gráfica.
  • Antes de la actualización a RuneScape HD, el rayo de fuego difería en apariencia y textura del resto de sus equivalentes hechizos de rayo. Mientras que la saeta de agua, el rayo de agua y el rayo térreo eran puntiagudos, el rayo de fuego era redondo y visiblemente rotado. Después de la actualización, todos los hechizos de rayo fueron cambiados para adoptar la forma y textura del rayo de fuego, para mantener la consistencia.
  • En español, los nombres de los hechizos de rayo no poseen consistencia, a diferencia de otros hechizos elementales.

Wiki al azar