FANDOM

Herrería
Herrería (Smithing en inglés) es una habilidad que te permite fundir metales en lingotes, para luego hacerlos objetos útiles con ellas, como armas y armaduras.Los minerales necesarios para esta habilidad se pueden obtener por medio de Minería, o pueden ser comprados a otros jugadores o en el Gran Mercado.
Smelting at Al-Kharid

Fundiendo en Al-Kharid

FundiendoEditar

Para fundir, primero que nada necesitas encontrar un horno. Estos pueden ser encontrados por su icono en el mapa: Horno icono.

Una vez encontrado el horno, ahí podrás hacer lingotes de metal.

Imagen Nombre Mineral primario Mineral secundario Nivel Experiencia
Lingote de bronce Lingote de bronce 1 Mena de cobre Mena de cobre 1 Mena de estaño Mena de estaño 1 Herrería 6.2
Lingote de azulito Lingote de azulitoP2P 1 Mena de azulito Mena de azulito - 8 Herrería 8
Lingote de hierro Lingote de hierro* 1 Mena de hierro Mena de hierro - 15 Herrería 12.5
Lingote elemental Lingote elementalP2P 1 Mena elemental Mena elementalP2P 4 Carbón Carbón 20 Herrería 7.5
Lingote de plata Lingote de plata 1 Mena de plata Mena de plata - 20 Herrería 13.7
Lingote de acero Lingote de acero 1 Mena de hierro Mena de hierro Carbón Carbón 30 Herrería 17.5
Lingote de oro Lingote de oro** 1 Mena de oro Mena de oro 40 Herrería 22.5
Lingote de mithril Lingote de mithril 1 Mena de mithril Mena de mithril Carbón Carbón 50 Herrería 30
Lingote de adamantio Lingote de adamantio 1 Mena de adamantio Mena de adamantio Carbón Carbón 70 Herrería 37.5
Lingote rúnico Lingote rúnico 1 Mena de runita Mena de runita Carbón Carbón 85 Herrería 50

* Las barras de hierro tienen solo el 50% de probabilidades de fundirse correctamente. Este porcentaje aumenta 1% por cada nivel, hasta el 80% en nivel 45. Usando un Anillo de forja o el hechizo Supercalentar objeto se puede aumentar a 100%.
** Es recomendable usar Guanteletes para forjar oro cuando fundes oro para obtener más experiencia.

Haciendo objetosEditar

Una vez que tienes barras, es tiempo de transformar esas barras en cosas mas útiles. Para esto necesitaras un martillo y encontrar un yunque, estos tienen el siguiente icono en el mapa: Yunque icono.

Simplemente usa las barras en el Yunque, y un menú aparecerá con lo que puedes crear. Los nombres que estan en blanco, son las cosas que puedes hacer a tu nivel, los nombres en negro indican cosas que no puedes hacer aun. Igualmente, si el numero de barras aparece en verde, significa que tienes barras suficientes para hacer ese objeto, y si aparecen naranjas, no tienes barras suficientes para ese objeto. ¡Simplemente elige el objeto que quieres hacer y listo!

Para mas información sobre los objetos que puedes hacer de cada tipo de material, véase Tablas de Herrería.

Para información sobre que se puede hacer con los lingotes de plata y de oro, véase Artesanía.

Supercalentar objetoEditar

Si tienes un nivel de magia mayor a 43, el hechizo Supercalentar objeto te puede ser muy útil. Este hechizo, te permite fundir minerales sin la necesidad de un horno, ahorrándote viajes de el horno al banco y viceversa.

Por cada barra que hagas con este hechizo, obtienes 53 puntos de experiencia de magia, y la experiencia que normalmente te daría el lingote. Con este hechizo, es 100% seguro que se fundirá correctamente el hierro.
Superheating2

Usando Supercalentar objeto.

Un buen uso para este hechizo es, llevar varias Runas de la naturaleza, un Cayado de Fuego y un pico y ponerse a extraer minerales, y hacerlos barras. Asi llegas al banco lleno de barras, en vez de lleno de minerales que luego tendras que llevar a un horno.

Al usar este hechizo, hay que considerar si lo que estas fundiendo vale mas que las runas.

Incrementos temporalesEditar

Vease tambienEditar

También en FANDOM

Wiki al azar