Huesos helados

Icy Bones
Icy Bones.png
Fecha de Lanzamiento 12 de Abril del 2010 (Update)
Raza Troll
Solo para Members ? No
NPC de Quest? No
Ubicación Daemonheim, Pisos Frozen
Vende Items? No
Requiere Skill? 1 Mazmorras
Requiere Quest? No
Genero Masculino
Examine Summoner of stalagmites.
("Invocador de estalagmitas.")
Característica Principal Puede atacar a través del Protect from Melee.
Crea estalagmitas alrededor de él.
¡Agrega Un Mapa!
[view][talk]
Icybones icon.png
Icy Bones
es un Boss en Daemonheim . Sus habilidades especiales son convocar estalagmitas, que producen daños y bloquean el paso hacia el (algo molesto si se tiene pocas flechas), un ataque de melee muy poderoso dirijido a todos alrededor de el (multy-target) que puede hitear 500+ cuando su combat level es muy alto y un ataque congelante dirigido a solo un jugador (one-target).

TácticasEditar

Se puede observar cuando parece que las estalagmitas estan saliendo del piso, por lo que si uno es rapido, se las puede esquivar. Su ataque de melee puede ser parcialmente bloqueado con protection prayers, al igual que sus ataques de magic (como en el combate pvp, solo un porcentaje del daño se bloquea con exito)

Su ataque secundario consiste en congelar jugadores al azar. Si uno le esta atacando con melee y lo congelan, aun se puede seguir atacandolodebido a que seguimos a su lado (como con el hechizo bind), pero si estamos a lejos de el y nos congela, corremos el riesgo de que convoque estalagmitas a su alrededor y nos mate.