Fandom

RuneScape Wiki

Huesotes

1.245páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Dragon Longsword.gif
Abyssal Whip.gif
Esta página requiere imágenes.
Agregándole imágenes ayudarás a mejorar RuneScape Wiki.
Remueve esta plantilla cuando ya tenga suficientes imágenes.

Los Big Bones lo consigues matando gigantes. Para los que tienen un nivel bajo se les hará difícil matar Gigantes porque son nivel 28. Los Big Bones dan mas experiencia que los Bones.

Los Big Bones' dan 15 de experiencia cada uno, lo que los convierte en los mejores Bones para los no miembros. Uno puede ocuparlos para aumentar el nivel del Prayer o comprarlos por el G.E. ya que se vende muy bien.

Consejos:Editar

Puedes encontrar los gigantes en la Wilderness, pero es peligroso. El mejor lugar es las profundidades de una cueva que se encuentra al este de Barbarian Village, pero nesesitarás una Brass Key para entrar (Aproximadamente, cuestan 300 GP en la Grand Exchange.)

Cerca de Edgeville se encuentra un túnel que te lleva hacia los Gigantes, pero en el camino hay Zombies y Esqueletos. Cerca de los gigantes hay una llave tirada, esa es la llave que te puede hacer entrar en la puerta.

También puedes matar Moss Giants (nivel 42) que están ubicados en el dungeon de Varrock y en Crandor. En Rimmington puedes matar Ice Giant (nivel 53). Éstos 2 gigantes al morir dan dos Big Bones.

Wiki al azar