Fandom

RuneScape Wiki

Huevo de pascuas

1.245páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Easter Egg.gif Huevo de pascuas (Easter egg)
Fecha de creación 20 de Abril del 2002
Fecha de eliminación 21 de Abril del 2002
¿Solo para miembros? NoNo miembros
¿Objeto de misión? No
¿Intercambiable?
¿Equipable? No
¿Comestible? Sí, 25 PV
¿Apilable? No
Alquimia básica 4 monedas
Alquimia avanzada 6 monedas
Destruir Drop
Precio en tiendas No se vende
Precio en el GE Desconocido editar
Examinar Felices pascuas. ("Happy Easter.")
Peso 0 kg

[ver] [editar] [disc]

Un Huevo de pascuas (Easter egg en inglés) es un objeto discontinuado tirado por todo el mundo durante el Evento de Pascua del 2002, el 20 de Abril del 2002. Al igual que las calabazas, los Huevos de pascua son comestibles y recuperan entre 25 y 1 1225 PV, según tu nivel de Constitución.

Se recomienda fuertemente (al igual que con las calabazas) evitar comer los Huevos de pascuas, pues son objetos sumamente raros y caros. Jagex ha agregado un mensaje al intentar comerlo para evitar hacerlo por error. Aún así, los espectros del pantano de Mort Myre pueden pudrir los Huevos de pascuas, y el jugador no es advertido cuando lo hace.

Los Huevos de pascuas son considerados objetos inútiles, por lo que actualmente quedan muy pocos; muchos han sido consumidos accidentalmente, y otros varios a propósito.

TriviaEditar

  • Los Huevos de pascuas recibieron en el 2013 una actualización gráfica para eliminar la variación en sus colores.
  • Antes de que se eliminara el límite de intercambio, los Huevos de pascuas y Calaveras fueron usados como divisa para comprar sombreros de fiesta.
  • En el Evento de Pascuas 2011, Jack Escarcha se mofó del Conejo de pascuas diciendo que nadie come sus Huevos de pascuas, que solo se quedan a pudrirse en sus bancos. Esto es una referencia a este objeto por ser tan raro y caro.

Wiki al azar