Fandom

RuneScape Wiki

Invención

1.245páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Invention.png
Invención
(Invention o Inventor en inglés) es una nueva habilidad planificada para lanzarse en el 2015. Su nombre fue anunciado oficialmente durante RuneFest 2013. Sin embargo, en RuneFest 2014 se anunció que Invención podría ser desechado como habilidad, para integrarse como parte de Herrería y Artesanía.[1]
Soul eater weapon concept.png

Arte conceptual de las Soul Eater weapons.

Mediante Inventor, el jugador tendrá la capacidad de mejorar armas y objetos de Skilling, usando energía divina obtenida mediante Divinización o comprada del Gran Mercado. La habilidad también permitirá fusionar armas ya existentes, entre otras cosas.

Al igual que Divinización, esta habilidad solo será para miembros (con sus primeros 5 niveles accesibles para F2P, al igual que el resto).

Inventor level 90 weapons 2 hands.png

Armas de nivel 90 creadas con Inventor.

TriviaEditar

  • En un arte conceptual, se muestran 3 armas de nivel 90 producto de la fusión de otras:
    • La primera, un cayado mágico con forma de tridente, parece ser producto de unir una Varita grifólica, la Varita de Virtus, una Varita sísmica, un Cayado de batalla de Armadyl y una Orbe mística.
    • La segunda, un hacha de combate cuerpo a cuerpo, parece ser producto de unir las piezas de una Montante drigoria, la Gran hacha de Dharok, una Omniespada de Bandos y una Daga de dragón.
    • La tercera, una ballesta de gran alcance, parece estar compuesta por piezas de la Ballesta de Karil, una Ballesta real, un Arco de Zaryte y un arcoescudo mágico.

ReferenciasEditar

  1. Jagex. "Grandes revelaciones de RuneScape". Noticias de RuneScape

Wiki al azar