Lágrimas de Guthix (DyD)

Este artículo es sobre la Distracción y Diversión. Para la misión, véase Lágrimas de Guthix.

Lágrimas de Guthix (Tears of Guthix en inglés) es una Distracción y Diversión de corta duración, que se puede jugar solo una vez por semana.

Para participar, debes haber realizado lo siguiente:

Modo de juegoEditar

Cada vez que desees jugar, debes ir con Juna y contarle una historia. Luego, ella te permitirá entrar al cuarto de juego. Aquí, debes juntar la mayor cantidad de lágrimas azules de la pared, sin sacar las verdes, que reducen la cantidad de bue tears que tienes en el momento. La ubicación de las tears cambian constantemente. Debes tener ambas manos libres (arma y shield) para poder sostener el bowl.

El juego tiene una base en tus quest points. Cuanto mas qp tengas, mas tiempo tendras para colectar las tears y mas experiencia te dara. El tiempo por cada quest point se calcula de 1 segundo por cada 1 questpoint. Juna no te dejara enrtar si aun la semana no ha pasado. Sin embargo, se puede entrar teniendo una hora antes del limite del tiempo semanal (167 horas en vez de 168 horas).

Puedes visitar la interfaz de Aventuras y seleccionar "Minijuegos" para saber cuántos días quedan, y cuantos Puntos de Misión o PE es necesaria antes de poder entrar a coleccionar lágrimas. Esta interfaz te describe cuantos días falta, redondeado para abajo, hasta que puedas entrar a la Distracción y Diversión; por ejemplo dice "1 día" podría llegar a ser un día y 23 horas desde la hora presente.

RecompensasEditar

Luego de que Juna te deja entrar, y puedas completar la DyD, recibes experiencia basado en la cantidad de tears coleccionadas para tu habilidad más BAJA. La experiencia por lágrima aumenta según el nivel, hasta que se es nivel 30. Una vez que la habilidad alcanza dicho nivel, el jugador recibe 60 PE por cada lágrima.