FANDOM

Este artículo es sobre el Látigo abisal normal. Para Látigo abisal de la suerte, véase Látigo abisal de la suerte.
Esta arma posee una versión de mano secundaria.
Látigo abisal rojo detallado

El látigo abisal (Abyssal whip en inglés) es una poderosa arma de Cuerpo a cuerpo de una sola mano, que requiere 70 de Ataque para poder equiparla. El látigo abisal es una de las armas de Cuerpo a cuerpo no degradables más poderosas fuera de Daemonheim, y es capaz de atacar a la misma velocidad que las dagas y las cimitarras (a 2.4 segundos por golpe). Sólo se pueden obtener como botín de los Abyssal demons , que requieren nivel 85 de Exterminio para poder matarlos, o comprándolo a otro jugador, ya sea directamente o a través del Gran Mercado.

Los látigos abisales se introdujeron en el juego con el lanzamiento de la habilidad de Exterminio. La actualización añadió a la Torre de Exterminio un área previamente ocupada al norte de Canifis y colocaron los demonios abisales junto con varios otros monstruos de Exterminio, en la torre. Dado el alto nivel de Exterminio requerido para obtener los látigos abisal y la lentitud de la habilidad, los látigos abisal eran poco comunes inmediatamente después de la creación de la habilidad.

El 12 de Julio del 2011 fue creado el látigo de liana abisal, una extensión del látigo abisal. El látigo de liana abisal puede ser elaborado mediante la combinación de un látigo abisal con un látigo de liana (botín de los guardias jadinko mutantes y jadinkos machos mutantes). El látigo de liana abisal requiere nivel 75 de Ataque.

A diferencia de la mayoría de las armas de una mano, el látigo abisal no tiene una versión secundaria debido a las dificultades de animación. En su lugar, se toma la Excálibur mejorada como la versión secundaria del látigo abisal.

Monstruos que lo dropean Editar

Monstruo Nivel de Combate Cantidad Frecuencia
Demonio abisal 98 1 5Muy raro

RecoloraciónEditar

Blanco Azul Verde Amarillo
Látigo abisal blanco
Látigo abisal azul
Látigo abisal verde
Látigo abisal amarillo

Con la actualización de Asalto bárbaro, el 19 de Enero del 2010, a los jugadores se les dio la opción de comprar la pintura de los látigos abisal en cualquiera de los cuatro colores diferentes a un precio de 50 puntos de honor cada uno. Los látigos pueden ser de color azul, blanco, verde o amarillo, y colorear un látigo lo hace no-intercambiable y no se pueden prestar. Sin embargo, la pintura puede eliminarse con un Paño de limpieza, devolviendo el látigo a la normalidad.

El 29 de Marzo del 2010, la interfaz de recompensas se ha actualizado para que los jugadores pudieran recolorear los látigos indefinidamente una vez que el color específico había sido comprado. Antes de esto, cada vez que uno eliminaba el color de un látigo, se debían comprar otra vez por 50 puntos de honor. Además, los látigos de vine abisal se pueden colorear al igual que los látigos abisal.