La Meseta de la Muerte

Dragon Longsword.gif
Abyssal Whip.gif
Esta página requiere imágenes.
Agregándole imágenes ayudarás a mejorar RuneScape Wiki.
Remueve esta plantilla cuando ya tenga suficientes imágenes.

La Meseta de la Muerte La Meseta de la Muerte(Death Plateau)
Miembros: NoNo miembros
Largo oficial: Corta
Dificultad: Principiante Principiante
Requisitos: Ninguno
Enemigos a enfrentar: Mapa (Nivel 4)
Recompensas:
  • 1 Puntos de misión Punto de misión
  • 3 Lamparas de experiencia
  • 4 Emparedados de conejo
  • 2 Llaves de Cazatezoros
  • 2 Corazones de hiello para usar en el Cazatesoros
  • Una tarea repetible es desbloqueada y el jugador puede completarla 5 veces. Consiste en llevar suministros de Denulth al Comandante de emboscada. Cada viaje mejora la armería de la cueva y se pueden obtener 3 lamparas de experiencia. El primer viaje requiere un nivel de combate de 10, el segundo nivel 12, el tercero nivel 14, el cuarto nivel 16 y el ultimo nivel 18. Al terminar la quinta entrega esta tarea ya no estará disponible.
Punto de inicio: Habla con el Comandante Denulth en el campamento que esta al sureste de la magnetita de Burthorpe.
Advertencia: El contenido a continuación explica el argumento y cómo resolver esta Misión. ¡Si quieres resolverlo por tí mismo no lo leas! Ya que esto puede arruinar la diversión de la Misión.

[ver] [editar] [disc]

1: Habla con Denulth en Burthorpe

2: Habla con Eohric que esta arriba del castillo de Burthorpee. Háblale sobre donde estaba el guardia la última noche.

3: Dirigete al Toad and Chicken Inn y compra unas Asgarnian ale, sube las escaleras y habla con Harold aun no le digas nada sobre la cerveza pregúntale la otra opción y te dira que no sabe ve y habla con Eohric y el te dira que quiere una Asgarnian ale ve con Harold y dale las Asgarnian si después de esto no se reusa a darte información dile que si le puedes comprar otra bebida y te dira que esta bien pero que quiere una Blurberry Special (la venden en el tree gnome stronghold dale la blurberrys special) juega con el hasta que te de un IOU léelo.

Ahora dirigete hacia el castillo y tendras que poner las bolas en el orden correcto que es este:

Ahora sube las escaleras y habla con el arquero y el te lo agredecera

4: Dirígete al oeste del castillo y encontraras una cueva

5: Entra en la cueva encontraras a Saba habla con el

6: Sal de la cueva camina hacia el noroeste hasta que encuentres un soldado herido ahora camina hacia el oeste y sigue el camino hasta llegar a la casa de tenzing trata de abrir la puerta luego habla con el y el te dara sus climbing boots.

7: Habla con Dunstan el de la herrería de Burthorpe.

8: Dirígete al ejercito y habla con Denulth el te dara un certificado de aceptación.

9: Regresa con Dunstan y habla con el y te dara tus Spiked boots.

10: Aquí necesitas el pan y las trout vuelve con Tenzing y dale las trouts las botas y los bread y te dara un mapa ve al patio de su casa y sigue el camino hasta que tu personaje diga que ha ido suficientemente lejos.

11: Direte a el ejercito y habla con Denulth para reclamar tu recompensa.

Recompensa Editar

La Meseta de la Muerte.png