Fandom

RuneScape Wiki

La invasión de Falador

1.245páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Invasion of Falador.png
La invasión de Falador es un evento que fue lanzado junto con la actualización gráfica de Falador el día 19 de octubre del 2015. Este evento tendrá una duración de 2 semanas durante las cuales los caballeros negros Zamorakianos invadirán Falador, ciudad que esta controlada por los caballeros blancos quienes tienen como objetivo buscar la Espada perdida del Rey Raddallin y el Banner de Raddallin.

Al participar en el evento, iras obteniendo commendations, son requeridos 100 para intercambiarlos por cajas de suministros. Al abrirlas se puede encontrar lamparas de experiencia, banner fragments, Falador resource bundles, bobble head knight pets y candy floss maul.

El límite diario de commendations que se pueden obtener es de 2500. Además, al haber obtenido este número de commendations, ya no se obtendrá experiencia al realizar las actividades del evento.

Hay varias formas de obtener commendations, estas incluyen:

  • Matar caballeros negros y/o blancos.
  • Saboteando las catapultas.
  • Curando a los soldados heridos.
  • Reventando globos.

ActividadesEditar

GlobosEditar

Globos invacion de Falador.png
Cada 30 minutos, a las :00 y :30 de cada hora, globos blancos y negros caerán en Falador. Estos pueden ser reventados para recibir commendations además hay una chance de obtener el Tiny White Knight/Tiny Black Knight pet.

Cuando este mini evento comience, será anunciado por la ventana de chat:
"Party Pete has dropped balloons in the city of Falador. Support the White or Black Knights by bursting balloons.".

CombateEditar

Los jugadores pueden combatir a los caballeros blancos o negros, obteniendo así experiencia y commendations. Los caballeros tienen 10000 puntos de vida, usan habilidades y varios pueden atacar al mismo tiempo a un solo jugador. Se puede desactivar la experiencia para combate en la configuración de las commendations.

Los caballeros negros aparecen en el campamento de Kinshra, directamente al este de la lodestone de Falador, al igual que en el campamento al este del Clan Camp. Los caballeros blancos aparecen en el campamento en el Castillo de Falador, cerca de la plaza del este.

Antes de los globos, cada 30 minutos a las :00 y :30, un White y Black Knight Champion aparecerá en Falador; esto también será anunciado por la ventana de chat:
"Champions of the Kinshra and White Knights have arrived in Falador.".
Los campeones son significativamente más fuertes que los otros caballeros, además tienen 85000 puntos de vida, y con ellos se puede obtener más de 100 commendations.

CuraciónEditar

Los caballeros heridos pueden ser encontrados en los campamentos respectivos, al curarlos se obtienen commendations y experiencia en Herblore o Constitution, esta experiencia se puede elegir en la configuración de las commendations o hablando con la enfermera.

SabotajeEditar

Se pueden encontrar catapultas al norte del campamento de Kinshra, al sur de Falador, en Falador Park o en la plaza del este de Falador. Al sabotearlas se obtiene experiencia en Construcción o Tala, esta experiencia se puede elegir en la configuración de las commendations.

RecompensasEditar

Las commendations son la recompensa principal del evento. Por cada 100 se pueden convertir en una caja de suministros, las cuales pueden contener:

  • Banner fragment.png
    Banner fragments.
  • Candy floss maul.png
    Candy floss maul
  • Falador Artisan's Workshop XP lamp.png
    Falador Artisan's Workshop XP lamp
  • Falador Mine XP lamp.png
    Falador Mine XP lamp
  • Falador Park XP lamp.png
    Falador Park XP lamp
  • Falador resource bundle.png
    Falador resource bundle
  • Small Combat XP lamp.png
    Small Combat XP lamp
  • Small Construction XP lamp.png
    Small Construction XP lamp
  • Small Herblore XP lamp.png
    Small Herblore XP lamp
  • Small Woodcutting XP lamp.png
    Small Woodcutting XP lamp
  • Small XP lamp (Invasion of Falador).png
    Small XP lamp
  • Tiny Black Knight.png
    Tiny Black Knight
  • Tiny White Knight.png
    Tiny White Knight

Wiki al azar