La senda del tesoro

La senda del tesoro (Treasure Trails en inglés) es una de las Distracciones y Diversiones de RuneScape solo accesibles para miembros, en las que los jugadores siguen una serie de pistas para obtener una recompensa.

RequisitosEditar

Para poder comenzar La senda del tesoro, se requiere de un pergamino de pistas. Estos son tirados por monstruos localizados por todo Gielinor, de manera aleatoria.

Adicionalmente, el jugador necesita ciertas herramientas adicionales, dependiendo del tipo de pista que te ofrezcan. Algunos de los posibles objetos requeridos son:

Objeto Uso
Clue scroll.png Pergamino de pistas Posee el acertijo a resolver; es requerido para ser intercambiado por otro pergamino tras completar dicho acertijo.
Pala.png Pala Es requerido para cavar y encontrar las siguientes pistas o la recompensa final.
Law Rune.png Métodos de teletransporte (hechizos, tabletas, joyería encantada...) Es requerido para viajar rápidamente entre grandes distancias, hacia lugares importantes.
Coins 10000.png Dinero Es requerido para comprar los objetos usados en las pistas de emoticones.
Sextante Es requerido para resolver las pistas de coordenadas.
Anillo de charos (e) Es útil para obtener beneficios extras.
Reloj [1] Es requerido para resolver las pistas de coordenadas.
Mapa [1] Es requerido para resolver las pistas de coordenadas.
  1. 1,0 1,1 Estos objetos están en tu cinturón de herramientas, por lo que no necesitas llevarlos en el inventario.

Tipos de pistasEditar

AnagramasEditar

Un anagrama es una cadena de letras que pueden ser reorganizados en otra palabra o frase. Por ejemplo: MIS TRIBAL es BRIMSTAIL. Los anagramas pueden aparecer en las pistas niveles 2 y 3. A continuación se muestra una lista completa de las soluciones de anagramas. Si falta alguno, por favor agréguelo a la lista. La solución de un anagrama es siempre el nombre de un Personaje No Jugador. Una vez que se ha encontrado la solución, el jugador puede conseguir su siguiente pista hablando con ese Personaje No Jugador. Cuando un jugador habla con el Personaje No Jugador de la solución en una pista de nivel 3, recibirán un pergamino reto o una caja de rompecabezas. Resuelva el rompecabezas y hable con el Personaje No Jugador de nuevo, o dígale al Pesonaje No Jugador la respuesta del desafío del pergamino, para recibir la siguiente pista.Véase: /Anagramas

CrípticosEditar

Véase: /Crípticos

RecompensasEditar

Senda del tesoro fácilEditar

Senda del tesoro intermediaEditar

Senda del tesoro difícilEditar

Senda del tesoro de éliteEditar