Lakhrahnaz el Congelador

Plane-freezer Lakhrahnaz
Plane-freezer Lakhrahnaz.png
Fecha de Lanzamiento 12 de Abril del 2010 (Update)
Raza Stalker
Solo para Members ? No
NPC de Quest? No
Ubicación Daemonheim, Pisos Frozen
Vende Items? No
Requiere Skill? 11 Mazmorras.png
Requiere Quest? No
Genero Masculino
Examine It's got a cool stare.
("Él ha conseguido una mirada fría.")
Característica Principal Flota en una sala de hielo resbaladizo.
¡Agrega Un Mapa!
[view][talk]
Lahkranahz icon.png El Plane-Freezer Lakhrahnazes un Boss en Daemonheim , es muy frustante y dificil de matar pese a sus debilidades debido a el entorno congelado (¡el piso es de hielo!), el jugador debe de patinar asta el stalker para poder golpearlos con melee, aunque es mas facil usando ranged o magic, aunque tiene una buena resistencia a estos ultimos.

Cuando usa Ranged, Lakhrahnaz lanza esferas desde sus tentáculos si uno esta lejos de él.
Cuando usa Magic, Lakhrahnaz gira sobre si mismo y lanza pequeños misiles, que dañan a todos los jugadores alrededor.

Además, cuando tiene bajos sus puntos de vida, se moverá lejos del jugador más seguido...haciendo que matarlo sea mucho más difícil.

TácticasEditar

Una buena estrategia para Miembros es que todos los jugadores usen el hechizo Vengeance repetidamente, así el daño se le devolverá al Stalker.

Una buena estrategia para cuando se esta haciendo un Dungeon solo es la de dejar una GS (Gatestone) o la GGS (Group Gatestone) fuera de la habitación, entrar al salón del Stalker, esperar que este lo ataque, teletransportarse fuera y esperar a que el Stalker se acerque a la puerta (esta táctica se conoce como “Lure”). Una ves cerca de la puerta, entrar denuevo y atacarlo. Cada ces que se aleje, solo trasnpórtese denuevo y espere a que se acerque.