Lanza zamorakiana

¡Agrega una imagen! Lanza zamorakiana (Zamorakian spear)
Estadísticas
Requisitos
75 Ataque
Clase Casilla
Cuerpo a cuerpo Cuerpo a cuerpo Mano principal
Ofensivas: Principal Secundaria
Daño 1676 -
Precisión 1694 -
Tipo Estocada -
Defensivas:
Bonificación de armadura Bonificación de armadura0
Puntos de vida Puntos de vida+0
Bonificación de plegaria Bonificación de plegaria2
¿También llamado...? ZS
Fecha de creación 28 de Agosto del 2007
¿Solo para miembros? Solo para miembros
¿Objeto de misión? No
¿Intercambiable?
¿Prestable?
¿Equipable?
¿Apilable? No
Alquimia básica 40000 monedas
Alquimia avanzada 60000 monedas
Destruir Drop
Precio en tiendas No se vende
Precio en el GE Desconocido editar
Examinar Una lanza versátil que pertenece a los agentes del caos. ("A versatile spear wielded by agents of chaos.")
Peso 3 kg

[ver] [editar] [disc] La lanza zamorakiana (Zamorakian spear en inglés) se obtiene de la Mazmorra de las Guerras Divinas como un botín de K'ril Tsutsaroth y sus guardaespaldas. Un jugador debe tener 75 Ataque para equipar esta lanza. Como todas las lanzas, es un arma de dos manos.

La lanza zamorakiana es actualmente la tercera mejor lanza en el juego (y la mejor lanza no degradable), y también se vincula con las Omniespadas en tener el tercer mayor daño por segundo. La lanza es incluso igual en las estadísticas a las cuatro Omniespadas legendarias en muchos aspectos, pero es un arma de Estocada. Por esta razón, es útil para los jugadores que buscan el tipo de daño que se puede hacer con godswords, sino contra los enemigos con una debilidad específica de puñalada. Es una buena arma si el jugador no quiere agarrar un arma caótica o drigoria, tanto las que tomar un tiempo para conseguir y son un poco caros. También es comúnmente utilizado para combatir la Bestia corpórea, que la lanza golpea sin penalización de daño.

Desde el 26 de Noviembre del 2013, cuando se recibe con CoinShare activado, la lanza zamorakiana será tirada en forma de 120 fragmentos de lanza zamorakiana divididos en partes iguales entre los jugadores y se envían directamente a sus bancos. Se pueden combinar 120 fragmentos para crear la lanza.

Con 10 picos caóticos, la lanza se puede convertir en una lanza caótica.