Las runas de los hechizos de agua

¡Agrega una imagen! Las runas de los hechizos de agua (The Runes of the Spells of Water)
Fecha de creación 28 de Noviembre del 2012
¿Solo para miembros? NoNo miembros
¿Objeto de misión? Sí - Misterios rúnicos
¿Intercambiable? No
¿Equipable? No
¿Apilable? No
Alquimia básica 0 moneda
Alquimia avanzada 0 moneda
Destruir Encontrarás otra copia en la biblioteca de la Torre de los Hechiceros.
Precio en tiendas No se vende
Examinar Un libro de la Torre de los Hechiceros. ("A book from the Wizards' Tower.")
Peso 1 kg

[ver] [editar] [disc] Las runas de los hechizos de agua (The Runes of the Spells of Water en inglés) es un objeto de misión encontrado durante la misión Misterios rúnicos. En el libro, se detalla la cantidad de runas utilizadas para los hechizos de agua en el antiguo método, el cual era usado por el archimago Perien y los hechiceros de la antigua torre. Es usado para encontrar la llave del nivel subterráneo de la Torre de los Hechiceros, que da acceso a las ruinas bajo la Torre de los Hechiceros.

TranscripciónEditar

Por Jalarast, aprendiz de Traiborn

Este volumen enumera las runas que se requieren para lanzar hechizos siguiendo el antiguo método empleado por el archimago Perien y los hechiceros de la antigua torre. Estas secuencias difieren de las utilizadas hoy en día y su uso es prácticamente inexistente, pero se conservan aquí por su interés histórico.

Rayo acuático
1 agua, 1 aire, 1 mente

Rayo acuático
2 agua, 2 aire, 1 caos

Estallido de agua
3 agua, 3 aire, 3 muerte

Onda de agua
7 agua, 5 aire, 1 sangre

Explosión de agua
10 agua, 7 aire, 1 sangre, 1 muerte (ver diagrama adjunto).

DiagramaEditar

En el libro hay un diagrama. Para verlo, haz clic derecho en el libro y selecciona "Ver diagrama":

TriviaEditar

  • "Las runas de los hechizos de agua" convierte los antiguos requisitos de runas anteriores a la EdC en parte de la historia oficial de la magia dentro del juego, refiriéndose a los hechizos en detalle, aún cuando estos hechizos ya no necesitan estas runas. En la misión y el libro, los viejos requisitos son referidos como "obsoletos y anticuados". El libro muestra como requisitos algunas runas como la runa del caos, la runa de la muerte, o la runa de sangre, que ya no son requeridas para lanzar hechizos combativos.