Las tierras de Gunnar

Las tierras de Gunnar Las tierras de Gunnar(Gunnar's Ground)
Fecha de creación: 21 de Septiembre del 2010
Miembros: NoNo miembros
Largo oficial: Corta
Dificultad: Principiante Principiante
Requisitos:
Objetos recomendados:
Enemigos a enfrentar: Haakon el Campeón (nivel 46); si él desea que lo desafíes.
Recompensas:
  • 5 Puntos de misión Puntos de misión
  • 300 PE en Artesanía Artesanía (además de 125 PE por grabar el anillo).
  • Lámpara antigua de 300 PE en cualquier habilidad por encima de nivel 5.
  • Botas elegantes
  • Capacidad de obtener tareas de Artesanía de Dororan.
Recompensas adicionales: Tras completar la misión, puedes hablar con Dororan en su nueva casa en el este de Varrock para grabar algunas palabras en 3 gemas y obtener PE en Artesanía,:
Punto de inicio: Habla con Dororan, ubicado en la puerta de Gunnarsgrunn.
Advertencia: El contenido a continuación explica el argumento y cómo resolver esta Misión. ¡Si quieres resolverlo por tí mismo no lo leas! Ya que esto puede arruinar la diversión de la Misión.
Guía aún no disponible

[ver] [editar] [disc] Las tierras de Gunnar (Gunnar's Ground en inglés) es una misión para no miembros, que remplazó la misión Romeo & Julieta el 21 de Septiembre del 2010. Los jugadores que completaron Romeo & Julieta antes del lanzamiento de la misión pueden realizar la misión y obtener las recompensas adicionales, pero no reciben puntos de misión adicionales.

En esta misión, debes ayudar a un enano poeta que se enamora de la hija de un caudillo bárbaro que no confía en los extranjeros. Los jugadores requieren hallar una forma de que la hija se enamore del enano, y que su padre el caudillo permita a los extranjeros.

Descripción oficialEditar

Un enano enamorado está solo y desolado.
Su amor, aunque sincero, no ha sido declarado.
Si lo ayudas a encontrar su camino,
cambiarás para siempre su destino.

— Wiki Oficial en español[1]

Véase tambiénEditar

ReferenciasEditar