Learning The Ropes

Learning The Ropes es una Misión que los jugadores tienen que hacer cuando crean y aprenden como usar a su personaje. Es la unica Misión tutioral y remplazo La Isla de Tutorial el 14 de Julio del 2008. Pero Mod Osborne declaro que hasta nuevo aviso los nuevos jugadores seguiran haciendo el viejo tutorial en la Isla Tutorial (Tutorial Island).

Learning The Ropes
Miembros: No
Duración: Mediana
Dificultad: Muy Facil
Requisitos: Ninguno
Objetos usados: Adquiridos en la Misión
Recompensa:  ?
Inicio del Misión: Tutorial Island
Advertencia: El contenido a continuación explica el argumento y cómo resolver esta Misión. ¡Si quieres resolverlo por tí mismo no lo leas! Ya que esto puede arruinar la diversión de la Misión.

El Tutorial Editar

Creando Tu Personaje Antes de empezar deves crear a tu personaje. Debes de escojer algunas cosas como typo de raton, genero (Masculiono, Femenino) Cabeza, Y partes del Cuerpo.

El Mentor Despues de que creas a tu personaje hablaras con Sir Vant un White Knight. Te dira que el matara a un peligroso dragon de tres cabezas. Una escena seguira y Sir Vant intentara matar al dragon. Mientras el pelea un Goblin baja de la superficie e intenta robar dinero. El goblin no te puede dañar,por que fue herido por piedras al bajar. Despues de matarlo agarras sus Huesos y 3 monedas que aparezen. Sir Vant te dire sobre lo que cae cuando matas a alguien en runescape y sobre tu inventario.

Preparate para subir a la superficie