Fandom

RuneScape Wiki

Libro de hechizos lunar

1.245páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Las Lunar Spells (a veces llamadas Lunar Magiaks) estan en el libro de hechizos que debe ser conseguido mediante la quest"Lunar Diplomacy". Este consiste de 40 hechizos (originalmente 33, pero fueron añadidos 7 desbloqueados con la quest Dream Mentor). Estos hacen uso de la Astral Rune. Estos son hechizos de apoyo, no de combate. Encontraras desde metodos de curación, hasta formas alternativas de realizar acciónes como encordar amuletos.

Despues de la quest Lunar Diplomacy, el jugador puede cambiar su libro de hechizos al rezar en el Astral Altar.

Los Lunar Spells son muy útiles para realizar clue scrolls para gente que tiene 96 de Magia o mas, ya que pueden usar el hechizo Spellbook Swap (que requiere 3 Astral Runas, 2 Cosmics y 1 Law) para poder usar cualquier hechizo de teletransportacion de cualquier libro de hechizos.

Los HechizosEditar

Icono Hechizo Nivel de Magia Experiencia Notas
Teletransporte local.png Lunar Home Teleport 65 Ninguna Teletransporta al jugador al lado del banco de Lunar Isle. Si se usa en un world free, teletransporta a Lumbridge.
Bake pie spell new.png Bake Pie 65 60 Cocina todos los pie que lleves en el inventory sin que se quemen.
Cure plant new.gif Cure Plant 66 60 Cura los Farming patchs, no revive plantas muertas.
Monster examine new.gif Monster Examine* 66 61 Usandola en un monstruo te dice sus hitpoints, cb level, max hit, y si el monstruo puede ser un slayer assignment.
Npc contact new.gif NPC Contact 67 63 Aparece una pantalla diciendote a que NPC quieres hablarle. Las opciones son Honest Jimmy, Bert the Sandman, Advisor Ghrim, Turael, Lanthus, Mazchna, Kuradal, Vannaka, Murphy, Chaeldar, Sumona, ,Duradel ,Cyrisus, Larry y un NPC al azar.
Cure other new.gif Cure Other 68 65 Cura a otro jugador del envenenamiento. El otro jugador debe tener Accept Aid on.
Humidify new.gif Humidify* 68 65 Llena todos los recipientes de tu inventory con agua.
Moonclan teleport.png Moonclan Teleport 69 66 Te teletransporta cerca del banco en Moonclan Town
Moonclan teleport group.png Tele Group Moonclan 70 67 Teletransporta a los jugadores en un radio de 3x3 cerca del banco en Moonclan Town. Los otros jugadores deben tener Accept Aid on.
Cure me new.gif Cure Me 71 69 Cura al jugador del envenenamiento.
Ourania teleport.png Ourania Teleport 71 69 Teletransporta al jugador a las afueras de la Ourania Caves
Hunter kit new.gif Hunter Kit* 71 70 Le da al jugador un Hunter kit que contiene un noose wand, un butterfly net, una bird snare, una rabbit snare, un teasing stick, un unlit torch, y una box trap.
Waterbirth teleport.png Waterbirth Teleport 72 71 Teletransporta al jugador al lado del barco de Jarvald's en Waterbirth Island.
Waterbirth teleport group.png Tele Group Waterbirth 73 72 Teletransporta a los jugadores en un radio de 3x3 al lado del barco de Jarvald's en Waterbirth Island. Los otros jugadores deben tener Accept Aid on.
Cure group new.gif Cure Group 74 74 Cura a los jugadores en un radio de 3x3 del envenenamiento. Los otros jugadores deben tener Accept Aid on.
Barbarian teleport.png Barbarian Teleport 75 76 Teletransporta al jugador al lado del Barbarian Outpost.
Stat spy new.gif Stat Spy* 75 76 Puede ser usado en otros jugadores para ver sus skills.
Barbarian teleport group.png Tele Group Barbarian 76 77 Teletransporta a los jugadores en un radio de 3x3 al lado del Barbarian Outpost. Los otros jugadores deben tener Accept Aid on.
Superglass make new.gif Superglass Make 77 78 Convierte todos los buckets of sand y soda ash o seaweed o swamp seed en molten glass sin necesidad de una furnace. El jugador recibe 10 Crafting exp por usar el hechizo.
Khazard teleport.png Khazard Teleport 78 80 Teletransporta al jugador a Port Khazard.
Khazard teleport group.png Tele Group Khazard 79 81 Teletransporta a los jugadores en un radio de 3x3 Port Khazard. Los otros jugadores deben tener Accept Aid on.
Dream new.gif Dream* 79 82 Pone al jugador en un estado de sueño, en el cual los Hitpoints se recuperan 5 veces mas rapido que lo comun (1 hp cada 12 segundos) el jugador se encuentra en ese estado hasta que camine o hasta que tenga los hitpoints completos.
String jewellery new.gif String Jewellery 80 83 Le pone la cuerda a todos los amulets sin cuerda sin necesidad de un ball of wool.
Share stat restore new.gif Stat Restore Pot Share 81 84 Usandolo en una Stat Restore Potion en el inventory se reparte 1 dosis a cualquier jugador en un radio de 3x3. Los otros jugadores deben tener Accept Aid on.
Archivo:Magia imbue new.gif Magia Imbue 82 86 Este hechizo permite al jugador combinar runas sin necesidad de un talisman por aproximadamente 20 segundos.
Fertile soil new.gif Fertile Soil 83 87 Este hechizo trata al farming patch con un super compost.
Boost potion share new.gif Boost Potion Share 84 88 Usandolo en casi cualquier pocion en el inventory se reparte 1 dosis a cualquier jugador en un radio de 3x3. No sirve con el Zamorak Brew. Los otros jugadores deben tener Accept Aid on.
Fishing guild teleport.png Fishing Guild Teleport 85 89 Teletransporta al jugador a Fishing Guild.
Fishing guild teleport group.png Tele Group Fishing Guild 86 90 Teletransporta a los jugadores en un radio de 3x3 a Fishing Guild. Los otros jugadores deben tener Accept Aid on.
Plank make new.gif Plank Make* 86 90 Transforma un log en un plank.
Catherby teleport.png Catherby Teleport 87 92 Teletransporta al jugador cerca del banco de Catherby.
Catherby teleport group.png Tele Group Catherby 88 93 Teletransporta a los jugadores en un radio de 3x3 cerca del banco de Catherby. Los otros jugadores deben tener Accept Aid on.
Ice plateau teleport.png Ice Plateau Teleport 89 96 Teletransporta al jugador a Ice Plateau en el nivel 53 de Wilderness.
Ice plateau teleport group.png Tele Group Ice Plateau 90 99 Teletransporta a los jugadores en un radio de 3x3 a Ice Plateau en el nivel 53 de Wilderness. Los otros jugadores deben tener Accept Aid on.
Energy transfer new.gif Energy Transfer 91 100 Transfiere a otro jugador el 100% del Special Attack del jugador y un poco de la energia para correr.
Heal other new.gif Heal Other 92 101 Daña al jugador un 75% de sus hitpoints y se los da a otro jugador. El otro jugador debe tener Accept Aid on.
Vengeance other new.gif Vengeance Other 93 108 El jugador elegido va a estar bajo los efectos del hechizo Veangeance. El otro jugador debe tener Accept Aid on.
Vengeance new.gif Vengeance 94 112 El proximo ataque que le hagan al jugador que hizo este hechizo va a dañar al que se lo hizo por un 75% del daño original.
Heal group new.gif Heal Group 95 124 Daña al jugador un 75% de sus hitpoints y se los distribuye a otros jugadores en un radio de 3x3. Los otros jugadores deben tener Accept Aid on.
Swap spellbook new.png Spellbook Swap* 96 130 Permite al jugador hacer un hechizo de cualquier otro libro de hechizos (Ancients debe ser desbloqueado antes de ser usado)

(*)Requiere Dream Mentor

Wiki al azar