Lingote de acero

Lingote de acero.png Lingote de acero (Steel bar)
Fecha de creación 4 de Enero del 2001
Alquimia básica 40 monedas
Alquimia avanzada 60 monedas
Destruir Drop
Precio en tiendas No se vende
Precio en el GE 1963 monedas (info)
Límite de compra 10.000
Examinar Un lingote de acero.
Peso 1.81  kg
Cargando...
[ver] [editar] [disc]
136x

Un lingote de acero (Steel bar en inglés) es un elemento utilizado para la creación de armas y armaduras. Puede ser creado a través de la habilidad de Herrería utilizando 1 mena de hierro y 2 trozos de carbón en un horno o mediante el uso del hechizo Supercalentar objeto.

UsoEditar

Un lingote de acero puede ser forjado en el yunque para crear armas y armaduras de acero, el jugador obtiene 37,5 PE en la habilidad Herrería por cada barra forjada. Una lista de objetos de acero que se pueden forjar mediante las barras de acero y los niveles requeridos de Herrería se pueden encontrar en las Mesas de Herrería.

Los lingotes de acero se utilizan comúnmente para crear Balas de cañón, munición utilizada por el multicannon Dwarf . Con el fin de crear balas de cañón , los jugadores deben ser miembros , completar la misión Cañón del Enano, poseer un molde de munición, algunos lingotes de acero , y nivel 35 en Herrería. Las Balas de cañón se realizan mediante el uso de un lingote de acero en un horno, con un molde de munición en el inventario o la Correa de la herramienta , dando 4 balas de cañón por lingote . Los jugadores ganan 25,5 PE en Herrería por lingote. al crear las balas de cañón se consigue un ingreso neto de 686 monedas por lingote de acero a precios del Gran Mercado.

Los lingotes de acero también se utilizan en la construcción y se obtienen 20 PE en la habilidad de Construcción por cada lingote cuando sea necesario.

Los lingotes de acero también son el ingrediente terciario en la infusión de las Bolsas de los minotauros de acero

CreaciónEditar

Lingote de acero Lingote de acero
Herrería Valor de oro en la venta a la tienda Valor de oro en el Gran Mercado Valor de oro con alquimia avanzada -
17.5 PE 30 1.963 60 -
Requisitos
Herrería.png Nivel de Herrería 30
P2P.png ¿Solo de miembros? No
Materiales
Objeto Cantidad Precio Total
Mena de hierro.png Mena de hierro 1 357 357
Carbón.png Carbón 2 373 746
Costo total 1103

Utilizandolo para entrenar Editar

Monstruos que lo dropean Editar