Lingote de oro detallado

Un lingote de oro (Gold ore en inglés) es un lingote de oro refinado creado a través de la habilidad de Herrería en el nivel 40 mediante el uso de una Mena de oro en un horno, o por medio de la utilización del hechizo Supercalentar objeto. Esto normalmente da 22,5 PE en Herrería por cada lingote creado , pero si se usan los Guantes para forjar oro de El blasón de la familia , se obtienen 56.2 PE por cada lingote. Al fundir el oro no llenará ningún tipo de Urna de la fundición.

Los lingotes de oro no se puede convertir en armas y armaduras como otros lingotes. En cambio, el uso principal de los lingotes de oro es crear joyas con la habilidad de Artesanía . Para elaborar los lingotes de oro en joyas, los jugadores deben usar un lingote de oro en un horno con el molde adecuado en su inventario o en el Cinturón. Si los jugadores desean elaborar joyas con gemas, además, deben tener las gemas en su inventario.

(Se esta traduciendo)

Los lingotes de oro también se pueden comprar en el G.M. Otra forma de obtenerlos es atrapando a los [[ , que en ocasiones se pueden obtener 5 lingotes de oro en forma de nota. Algunos lingotes de oro en forma de nota tambien se pueden conseguir en los barriles.

Creación Editar

Lingote de oro Lingote de oro
Herrería Make-X store icon Make-X GE icon Make-X alchemy icon -
22.5 PE 90 488 180 -
Requisitos
Herrería Nivel de Herrería 40
P2P ¿Solo de miembros? No
Materiales
Objeto Cantidad Precio Total
Mena de oro Mena de oro 1 355 355
Costo total 355

Monstruos que lo dropean Editar

Monstruo Nivel de Combate Cantidad Frecuencia
No se ha ingresado ningún monstruo 7
No se ha ingresado ningún monstruo 7
No se ha ingresado ningún monstruo 7

Valor Editar

Una mena de oro vale 373 monedas, mientras que una barra de oro vale 89 monedas. Por lo tanto, la compra de una mena de oro y convertirlo en un lingote de oro, y luego venderlo, se traduce en una pérdida de 284 monedas. A pesar de la pérdida, muchos jugadores compran menas de oro y utilizan los Guantes para forjar oro, como un método eficaz de obtener gran PE en Herrería, se obtiene más PE que al forjar un Lingote rúnico.

Con un molde de collar (F2P) o un molde de pulsera (miembros) en el Cinturón de herramientas se puede fundir los lingotes de oro en forma de collares de oro (F2P) o pulseras (miembros) y vender al GE, lo que reduciria la cantidad de pérdida para fundir la mena. Esto producirá lentamente PE en Herrería pero proporcionan alguna experiencia en Artesanía. Un collar de oro vale 179 monedas y la pulsera de oro vale 218 monedas.