Fandom

RuneScape Wiki

Lista de Misiones/No miembros

< Lista de Misiones

1.245páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Para el 22 de Abril del 2014, existen 24 Misiones accesibles para jugadores no miembros (22 principiantes,
1 intermedio y 1 experto), que otorgan una cantidad total de 51 Puntos de misión.

Misión Dificultad Longitud Puntos de Misión Notas
A barrer 1Principiante Novice.png 1Corta 1 Punto de Misión Al principio F2P, fue Member entre el 11 de Noviembre del 2008 y el 24 de Junio del 2010. Fue creada junto al Evento de Halloween 2008.
Asistente del cocinero 1Principiante Novice.png 1Corta 1 Punto de Misión Primera misión creada en el juego.
Corazones robados 1Principiante Novice.png 2Media 3 Punto de Misión Sustituyó a Prince Ali Rescue el 26 de Septiembre del 2012, estrenando a Ozan (un Signature Hero) junto a la actualización de Al-Kharid.
Diplomacia goblin 1Principiante Novice.png 1Corta 5 Punto de Misión
El cazadiablillos 1Principiante Novice.png 2Media 1 Punto de Misión
El escudo de Arrav 1Principiante Novice.png 2Media 1 Punto de Misión
El exterminador de demonios 1Principiante Novice.png 2Media 3 Punto de Misión Fue rediseñada el 28 de Enero del 2013.
El exterminador de dragones 3Experto Experienced.svg 3Larga 2 Punto de Misión Es la misión más larga y difícil para no miembros. Requiere 33 Puntos de Misión.
El exterminador de vampiros 1Principiante Novice.png 1Corta 3 Punto de Misión
El fantasma inquieto 1Principiante Novice.png 1Corta 1 Punto de Misión
El Pacto de sangre 1Principiante Novice.png 1Corta 1 Punto de Misión
El ritual druida 1Principiante Novice.png 2Media 4 Punto de Misión Inicialmente Member desde su creación, fue abierta a F2P el 4 de Marzo del 2013 (recibiendo un enorme rediseño el 31 de Enero del 2012). Previamente era necesaria para acceder a Herbolaria.
El silbato lobuno 1Principiante Novice.png 1Corta 1 Punto de Misión Inicialmente Member desde su creación, fue abierta a F2P el 4 de Marzo del 2013 (recibiendo un enorme rediseño el 31 de Enero del 2012). Previamente era necesaria para acceder a Invocación.
El tesoro pirata 1Principiante Novice.png 2Media 2 Punto de Misión
Ernesto el pollo 1Principiante Novice.png 2Media 4 Punto de Misión
La espada del caballero 1Intermedio Intermediate.svg 2Media 1 Punto de Misión
La Meseta de la Muerte 1Principiante Novice.png 2Media 1 Punto de Misión Inicialmente Member desde su creación, fue abierta a F2P el 4 de Marzo del 2013 (recibiendo un enorme rediseño el 31 de Enero del 2012).
La muerte de la caballería 1Principiante Novice.png 2Media 3 Punto de Misión Sustituyó a La fortaleza de los Caballeros Negros, y fue la primera misión de la Sexta Era y de RuneScape 3.
Las tierras de Gunnar 1Principiante Novice.png 1Corta 5 Punto de Misión Sustituyó a Romeo & Juliet, junto al renombramiento de la Aldea Bárbara como Gunnarsgrunn.
Mi mina es la tuya 1Principiante Novice.png 1Corta 1 Punto de Misión Sustituyó a La misión de Doric.
Misterios rúnicos 1Principiante Novice.png 2Media 1 Punto de Misión Fue enormemente rediseñana el 28 de Noviembre del 2012, estrenando a Ariane (una Signature Hero) junto a la actualización de la Torre de los Hechiceros. Previamente era necesaria para acceder a Creación de runas.
Mitos de las Tierras Blancas 1Principiante Novice.png 2Media 1 Punto de Misión Al principio F2P, fue Member entre el 11 de Noviembre del 2008 y el 24 de Junio del 2010. Fue creada junto al Evento de Navidad 2008.
Que coman pastel 1Principiante Novice.png 1Corta 1 Punto de Misión Inicialmente Member desde su creación, fue abierta a F2P el 4 de Marzo del 2013.
Sombras sobre Ashdale 1Principiante Novice.png 1Corta 1 Punto de Misión Primera misión para no miembros en 4 años que no sustituye una misión ya existente.

Wiki al azar