FANDOM

100px-Crystal key detail

La Crystal key es creada al combinar la Tooth half of a key con la Loop half of a key dando el mensaje "You join the two halves of the key together.", traducido: "Juntaste las 2 mitades de la llave". Es usada para abrir el chest ubicado en Taverley. El cofre se ubica en la casa al oeste de la tienda de sumonning. Los unicos monstruos que dropean la llave completa son Kree'arra y el Corporeal beast. La llave también puede ser obtenida al atrapar un Kingly Impling, un Magpie Impling, o como recompensa al terminar un Elite clue scroll. Nota: Tener equipado un Ring of Wealth aumenta las chances de recibir mejores recompensas.

Half key tHalf key l=Crystal key

La Crystal key solo puede ser usada una ves. Luego de ser usada desaparece. Los Items que pueden salir en el cofre se encuentran Crystal chest.

No puede ser puesta en el Steel key ring, ya que este solo sirve para llaves reutilizables.

Al precio normal del Grand Exchange cuesta 1900 coins menos comprar y unir las 2 partes de la llave que comprar la llave ya armada.

Las mitades de las llaves pueden ser obtenidas como recompensa de un Evil Tree, de la Actividad Gnome Restaurant , como item elegible de un Random event gift, de Managing Miscellania y al quemar Vyrewatch.

Monstruos Que La Dropean Editar

Monstruo Nivel de Combate Cantidad Frecuencia
Kree'arra 580 [1] 1 4Raro
Corporeal Beast 785 [1] 1 5Muy raro
Kingly impling 91 [1] 2 (en vales) 7Desconocido
  1. 1,0 1,1 1,2 Anterior a la Evolución del Combate.

Véase TambiénEditar