Fandom

RuneScape Wiki

Llave de bronce

1.245páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios2 Compartir

Brass key.PNG Llave de bronce (Brass key)
Fecha de creación 4 de Enero del 2001
¿Solo para miembros? NoNo miembros
¿Objeto de misión? No
¿Intercambiable?
¿Equipable? No
¿Apilable? No
Alquimia básica 0 moneda
Alquimia avanzada 0 moneda
Destruir Drop
Precio en tiendas 1 monedas
Precio en el GE Desconocido editar
Examinar Una llave hallada en el piso de la mazmorra de Limiterra. ("A key found on the floor of Edgeville Dungeon.")
Peso 0 kg
[ver] [editar] [disc]
75px-Brass key detail.png

La llave de bronce (Brass key en inglés) sirve para abrir la puerta sur de la mazmorra de Limiterra. Es extremadamente útil pues acorta la distancia entre la mazmorra y el Gran Mercado. El acceso sur de la mazmorra se encuentra al noroeste del Gremio de cocineros.

Es muy usada por los no miembros que buscan un lugar donde entrenar combate, debido a los monstruos de la zona y su buena experiencia y botines; estos incluyen gigantes de las colinas, hobgoblins, zombis, esqueletos y ratas gigantes.

La llave de bronce puede ser tomada dentro de la mazmorra, en el área de los zombis nivel 29. Esto puede ser un método para hacer dinero muy bueno para jugadores de nivel bajo, ya que la llave reaparece cada 60 segundos, aunque se recomienda llevar armadura y comida en dicho caso.

La llave de bronce puede ser acoplada en el llavero de acero (tras completar la misión Un favorcito) para liberar espacio en el banco y el inventario.

Wiki al azar