Llave polvorienta

Dustykey.png Llave polvorienta (Dusty key)
Fecha de creación 27 de Febrero del 2002
¿Solo para miembros? Solo para miembros
¿Objeto de misión? No
¿Intercambiable? No
¿Equipable? No
¿Apilable? No
Alquimia básica No se puede alquimizar
Alquimia avanzada No se puede alquimizar
Destruir Drop
Al morir aparece en tu lápida
Precio en tiendas No se vende
Examinar Me pregunto qué abrirá. (Cuestión de heroísmo) ("I wonder what this unlocks. (Heroes' Quest)")
Peso 0 kg

[ver] [editar] [disc] La Llave polvorienta (Dusty key en inglés) es una llave que abre la reja hacia la mazmorra de Taverley, permitiendo el paso hacia las zonas más profundas de la mazmorra, desde el área de los demonios menores hasta los dragones azules. Se obtiene liberando a Velrak, el explorador, quien se encuentra encarcelado en los cuarteles generales de los Caballeros Negros. Para obtener la llave debes matar al carcelero nivel 39, liberar a Velrak y no pedir ninguna recompensa. Esta llave además puede ser comprada por 1 moneda en el segundo piso del Gremio de legendarios, por aquellos quie hayan completado La misión de los legendarios.

Una segunda llave aparece en un lugar más profundo de la mazmorra, cerca de la lava donde hay un lugar de pesca. Sin embargo, aquellos jugadores que necesiten de la llave para seguir explorando las zonas más profundas de la mazmorra necesariamente tendrán que conseguir la primera. Por otro lado quienes tengan un nivel de 70 de Agilidad podrán obtener esta llave usar el atajo en la entrada de la mazmorra.

TriviaEditar