Fandom

RuneScape Wiki

Local Moderators

1.245páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios5 Share

Los moderadores locales (Local Moderators, LMods o Staff de Axeso5), son empleados de empresas afiliadas a Jagex en ciertas regiones localizadas. Cuando hablan dentro del juego, tendrán una corona morada (Local moderator chat crown.png) al lado de su nombre, y un fondo morado en sus comentarios de los Foros. Ayudan a los nuevos jugadores, planifican eventos y se comunican con la comunidad por el juego y por los Foros de RuneScape. Actualmente, los LMods está disponibles para las versiones RuneScape Portugués Brasil y RuneScape Español LatinoAmérica del juego y los Foros.

Para ser un moderador local, se requiere ser empleado del equipo de Community Management de uno de los afiliados internacionales oficiales de Jagex. Actualmente, las dos únicas empresas afiliadas con LMods son Gamerica/UOL para RuneScape Portugués Brasil y 18px-Axeso5_logo.png Axeso5 para RuneScape Español LatinoAmérica.

Habilidades de los moderadores localesEditar

  • Los LMods pueden contactar directamente a los JMods, así como silenciar jugadores.
  • Los LMods poseen herramientas que les proveen ayuda al organizar y realizar eventos In-Game y en los Foros.

Moderadores locales de Axeso5Editar

xSaboxEditar

qMirleneEditar

NyuSanEditar

GialmyEditar

SUPERCHISPAEditar

ViciousJackEditar

GaleríaEditar

Wiki al azar