Fandom

RuneScape Wiki

Loop half of a key

1.245páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Half key.png Loop half of a key
Fecha de creación 27 de Febrero de 2002
¿Solo para miembros? Solo para miembros
¿Objeto de misión? No
¿Intercambiable?
¿Equipable? No
¿Apilable? No
Alquimia básica No se puede alquimizar
Alquimia avanzada No se puede alquimizar
Destruir Drop
Precio en tiendas No se vende
Precio en el GE Error con la expresión: Carácter de puntuación no reconocido "["No se vende
Examinar The loop end of the mysterious Crystal key. Can you find the other half?
Peso 0 kg

[ver] [editar] [disc]Half key l.PNG

La Loop half of a key es un objeto dropeado por numerosos NPC. Es también una recompensa de varios Random Events, y puede ser encontrada en el cofre en Taverley, el cofre de Barrows, como recompensa en Gnome Restaurant o de un Evil Tree, al cremar un Vyrewatch, a traves de Kingdom Management y en Caskets. La loop half of key también puede ser obtenida al atrapar Magpie Implings asi como su otra mitad, la Tooth half of a key. La loop half of a key es usada con una Tooth half of a key para crear una Crystal key. Esta es usada para abrir el Crystal chest, el cual contiene un Uncut dragonstone y otros objetos.

Antes de la introducción del Grand Exchange, ambas partes de la Crystal key costaban casi lo mismo, entre 20,000 y 30,000 coins cada una. De todas formas la Tooth half of the key es aparentemente mas rara que la Loop half of a key por lo que es mas cara.

La Loop half of a key es un objeto confirmado de la Rare Drop Table, por lo que un gran numero de monstruos pueden dropearla (una lista con estos monstruos puede verse aquí.

Trivia Editar

  • Al confirmar la Loop half of a key como recompensa de una Random Event Box dice, "Confirm: Gems" en ves de algo como similar (como Confirm:Key).
  • La Loop half of a key luce extremadamente similar al símbolo de Icthlarin.

Plantilla:Keys

Wiki al azar