FANDOM

Half key l

La Loop half of a key es un objeto dropeado por numerosos NPC. Es también una recompensa de varios Random Events, y puede ser encontrada en el cofre en Taverley, el cofre de Barrows, como recompensa en Gnome Restaurant o de un Evil Tree, al cremar un Vyrewatch, a traves de Kingdom Management y en Caskets. La loop half of key también puede ser obtenida al atrapar Magpie Implings asi como su otra mitad, la Tooth half of a key. La loop half of a key es usada con una Tooth half of a key para crear una Crystal key. Esta es usada para abrir el Crystal chest, el cual contiene un Uncut dragonstone y otros objetos.

Antes de la introducción del Grand Exchange, ambas partes de la Crystal key costaban casi lo mismo, entre 20,000 y 30,000 coins cada una. De todas formas la Tooth half of the key es aparentemente mas rara que la Loop half of a key por lo que es mas cara.

La Loop half of a key es un objeto confirmado de la Rare Drop Table, por lo que un gran numero de monstruos pueden dropearla (una lista con estos monstruos puede verse aquí.

Trivia Editar

  • Al confirmar la Loop half of a key como recompensa de una Random Event Box dice, "Confirm: Gems" en ves de algo como similar (como Confirm:Key).
  • La Loop half of a key luce extremadamente similar al símbolo de Icthlarin.

Plantilla:Keys