Fandom

RuneScape Wiki

Los peligros del Pico Glaciar

1.245páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Los peligros del Pico Glaciar Los peligros del Pico Glaciar(Perils of Ice Mountain)
Fecha de creación: 7 de Mayo del 2008
Miembros: Solo para miembros
Largo oficial: Media
Dificultad: Principiante Principiante
Requisitos:
Enemigos a enfrentar: Ninguno
Recompensas:
  • 1 Punto de misión Punto de misión
  • 500 PE en Caza Caza
  • 500 PE en Construcción Construcción
  • 500 PE en Cultivo Cultivo
  • 500 PE en Robo Robo
  • Habilidad para fabricar piquetas
  • Permiso para usar la escalera de la Planta de energía de Nurmof.
  • El hermano Bordiss te adherirá sellos a tu escudo espiritual a cambio de un pago.
Punto de inicio: Habla con Lakki el enano repartidor, en la vía entre Falador y Gunnarsgrunn.

[ver] [editar] [disc] Los peligros del Pico Glaciar es una misión para miembros que toma lugar en el Pico Glaciar. En esta misión, debes evitar un desastre medioambiental provocado por el calor generado por los dragones de la Planta de energía a carbón en la Mina de los enanos, que podría derretir el hielo de la montaña y llevar a los gelidemonios a su extinción.

DesarrolloEditar

EmpezandoEditar

1. Para empezar, hablar Lakki. él va a decir que ha perdido una caja. Ofrecele tu ayuda para encontrar la caja. La caja se encuentra en uno de los arbustos a lo largo de la carretera al oeste de usted. Búsqueda hasta que encuentre la caja.

2. Una ves que tengas la caja anda con Drorkar (ver la hubicacion en el mapa) y usa la caja en el. Después de un mini video Drorkar te dara una carta. Lleva la carta al hermano Bordis (ver hubicacion en el mapa). Bordis romperta su promesa de silencio y se enojara por la carta.

3. Al final de la conversación, el Hermano Althric se darán cuenta de que sus rosas se están muriendo. Pregúntele por qué y va a decir que es porque el clima es más caliente. Althric le pedirá que apliquen abono a las rosas y Agua. Si tienes el compost y la regadera, habla con el de nuevo y Usa el compost y el agua en las rositas Después de eso, se iniciará un mini video.

4. Camina hacia el oeste hasta la Ice Montain. Encontrará el gnome en el sur-oeste de la montaña. Hablar con él. El te dira que necesitan capturar a Ice Babies para salvarlos de la extinción. Pregúntale si puede ayudar, y le dara una red especial para la capturarlos Obtener cuatro y hablar con él de nuevo.

5. ¡Una avalancha! Hable con el Oráculo en el lado norte del Pico Glaciar y ella va a decir que la avalancha destrozado su tienda; ofrecele arreglar su tienda. Caminar hacia los escombros que quedaron debajo de la montaña y recoger la tienda, Ahora vas por tus herramientas Si no las tienes ya, ve a buscar un martillo, sierra, dos clavos, y dos tablas. Regresar a la zona de Oracle y utiliza la carpa sobre los restos con todo en su inventario para arreglarlo. El Oracle verá una visión de runescape, pero en ruinas. Está claro que usted necesita cerrar la central electrica de Drorkar.

6. Hable con Drorkar de nuevo sobre el cierre de la estación y va a decirte que tienes que hablar con Nurmof, el que repara las pickaxes. Antes de ver Nurmof, dale pickpocket a Drorkar para obtener una llave. Después de eso, baja por las escaleras de la mina (ver ubicación en el mapa) y luego camina al oeste donde te aparezca una pickaxe dorada en el mini map (hay dos de estos símbolos, el de nurmof se encuentra al oeste).

7. Hable con Nurmof y él te mencionara que Bordiss tenia una idea para una fuente de energía más segura. Pregúntale a Bordiss en el monasterio al respecto. él va a decir que perdió la llave en el pecho con sus planes de la noche antes de la presentación de los planes. Dile que ya tienes la llave y ve hacia abajo en las minas. Esta vez, camine hacia el este desde la escalera a la tienda de Drogo. Y abre un cofre que se encuentra alli. Y encontraras un pergamino con los planos.

8. Ahora ve con Nurmof de nuevo, muéstrale los planos y se aparecer un mini video.

¡Misión completa!

TriviaEditar

  • Antes del 27 de Mayo del 2014, la misión se llamaba "Los peligros de la Montaña de Hielo" en la versión en español del juego. Sin embargo, debido a inconsistencias con el nombre de la misión y de la montaña, fue renombrada.

Wiki al azar