Maza drigoria

Esta arma posee una versión de mano secundaria.
Maza drigoria.png Maza drigoria (Drygore mace)
Estadísticas
Requisitos
90 Ataque
Clase Casilla
Cuerpo a cuerpo Cuerpo a cuerpo Mano principal
Ofensivas: Principal Secundaria
Daño 864 -
Precisión 2458 -
Tipo Aplastamiento -
Defensivas:
Bonificación de armadura Bonificación de armadura0
Puntos de vida Puntos de vida+0
Velocidad de ataque
RápidaIntervalo: 3.0 segundosAspeed fast.gif
[ver] [editar] [disc]
Fecha de creación 14 de Enero del 2013
¿Solo para miembros? Solo para miembros
¿Objeto de misión? No
¿Intercambiable?
¿Prestable?
¿Equipable?
¿Apilable? No
Alquimia básica 333333 monedas
Alquimia avanzada 500000 monedas
Destruir Drop
Precio en tiendas No se vende
Precio en el GE 20669255 monedas (info)
Límite de compra 1
Examinar Una maza hecha con partes de kalfitas. ("A mace created using kalphite body parts.")
Peso 2.7 kg
Cargando...
[ver] [editar] [disc]
Maza drigoria detallada.png

La maza drigoria es la maza más poderosa fuera de Daemonheim. Se obtiene como un botín raro del Rey Kalfita. Para equiparse, requiere un nivel de 90 en Ataque. Al igual que las armas caóticas, se degrada luego de 10 horas de uso en combate, aunque puede repararse con 10,000 restos de quitina, con Bob en Lumbridge o en un soporte para armaduras en la casa del jugador.

Actualmente, el costo de una reparación completa es de:

Cuando se tiene activado el reparto de monedas, la maza drigoria se convierte en 120 fragmentos de maza drigoria, los cuales serán repartidos entre todos los jugadores de manera equitativa y enviados automáticamente a sus respectivos bancos. La maza drigorio puede ser posteriormente armada combinando 120 fragmentos.

Monstruos que lo dropeanEditar

Monstruo Nivel de Combate Cantidad Frecuencia
Rey Kalfita 2500 1 4Raro