Mena de azulito

Mena de azulito.png Mena de azulito
Fecha de creación 6 de Abril del 2001
¿Solo para miembros? NoNo miembros
¿Objeto de misión? Sí (La espada del caballero y El defensor de Varrock)
¿Intercambiable? No
¿Equipable? No
¿Apilable? No
Alquimia básica 1 monedas
Alquimia avanzada 1 monedas
Destruir Drop
Precio en tiendas No se vende
Examinar Definitivamente azul. ("Definitely blue.")
Peso 2.2 kg
[ver] [editar] [disc]
Mena de azulito detallada.png
La mena de azulito es un mineral utilizado en la empuñadura de la Espada de azulito en La espada del caballero, y en las ballestas y los pernos. Puede ser minado por un jugador con nivel 10 en Minería y otorga 17,5 PE cuando se mina. También se utiliza en El defensor de Varrock.

Las rocas que contienen azulito sólo se encuentran en la Mazmorra de hielo de Asgarnia , ubicada al sur de Puerto Sarim y al norte de la Punta traicionera. Las cuevas de hielo son la mina más difícil de enfrentar en los mundos de los free-to-play, ya que esta custodiada por los Guerreros de hielo y los Gigantes de hielo, que pueden golpear hasta a 61 y 77 Puntos de vida, respectivamente. Aunque azulito es minado por los no miembros, es necesario ser miembro para crear cosas con ella. Por lo tanto, no sirve para no miembros a excepción de hacer la La espada del caballero. El Viejo Sabio ofrecerá 4 monedas por cada mena de azulito luego de haber completado la misión La espada del caballero.

En nivel 8 en Herrería, la mena de azulito puede ser fundido en un Lingote de azulito que luego puede ser transformado en  o en Saetas de azulito (inc) y Palas de azulito para su uso en una Ballesta azulito. Usted debe ser un miembro para hacer esto. Hacer Extremidades de ballesta azulito es una de las medianas Tareas de Falador .

Si bien utilizar la Armadura de Varrock 3 tienes una gran posibilidad de recibir dos menas de azulito.

Trivia Editar