Fandom

RuneScape Wiki

Mena de estaño

1.245páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Mena de estaño.png Mena de estaño
Fecha de creación 4 de Enero del 2001
¿Solo para miembros? NoNo miembros
¿Objeto de misión? No
¿Intercambiable?
¿Equipable? No
¿Apilable? No
Alquimia básica 8 monedas
Alquimia avanzada 12 monedas
Destruir Drop
Precio en tiendas 20 monedas
Precio en el GE 71 monedas (info)
Límite de compra 25.000
Examinar Puede combinarse con mena de cobre para hacer un lingote de bronce. Usado en Herrería (1).
Peso 2.25 kg
Cargando...
[ver] [editar] [disc]
Una mena de estaño detallada

La mena de estaño es una mena utilizada para crear el Lingote de bronce. Mineral de estaño, junto con la Mena de cobre, es la primera mena que un jugador puede explotar a través de la habilidad de Minería, y las rocas de donde se puede extraer se encuentran en varias minas. Uno de los mejores sitios de las minas de estaño es La mina del sureste de Varrock, ya que está cerca de un banco y del Gran Mercado. Proporciona 17,5 XP en la habilidad de Minería cada vez que es minado una mena de estas.

Con un nivel de Divinización de al menos 17, 3 menas de cobre o menas de estaño pueden ser transmutados en 1 de mineral de hierro. Esto cuesta 2 luséfiros destellantea y produce 3,7 de XP en Divinización.

Un jugador puede fundir la mena de estaño en un Lingote de bronce a través de la habilidad de Herrería usándolo en un horno junto con una Mena de cobre, y se consiguen 6,2 XP en Herrería.

Entrenamiento potenciado de Minería (P2P) Editar

Para los miembros, se sabe realmente que los jugadores pueden subir el nivel de la habilidad de Minería con la mena de estaño en la mina Puerto Khazard. Esto se debe a dos Rocas de estaño que reaparecen muy rápido y están muy cerca de una caja de depósito bancario. Estas dos Rocas de estañoson las rocas mineras más cercanas a una fuente de banco rápido. Este método es más rápido que dejar caer la mena y la Caverna de las Rocas Vivas.

Tiendas Editar

Wiki al azar