Mena de plata

Mena de plata Mena de plata (Silver ore)
Fecha de creación 4 de Enero del 2001
Alquimia básica 30 monedas
Alquimia avanzada 45 monedas
Destruir Drop
Precio en tiendas 96 monedas (Nurmof)
Precio en el GE 104 monedas (info)
Límite de compra 25.000
Examinar Necesita ser refinada. ("This needs refining")
Peso 2.2 kg
Cargando...
[ver] [editar] [disc]
Mena de plata detallada.png

La mena de plata (Silver ore en inglés) es un tipo de mena que se puede obtener a través de la habilidad de Minería en varios lugares de RuneScape. La mena de plata puede ser minada con un nivel de Minería de 20 o superior, otorgando 40 puntos de experiencia.

Con un nivel de Divinización de al menos de 22.3 Menas de hierro pueden ser transmutadas en 1 Mena de plata. Esto cuesta 2 energía brillante y otorga 5.2 de experiencia en Divinización.

Después de que se mina, la Mena de plata puede ser fundida en un horno por medio del uso de la habilidad Smithing para formar un Lingote de plata, se obtiene 13.7 puntos de experiencia en Herrería. Se puede luego ser elaborado en varios tipos de joyería a través de la habilidad Artesanía , pero no puede ser utilizada para crear armas o armaduras con la excepción de los pernos de hoz de plata y plata. La mena de plata es muy popular en mundos que no son miembros, ya que puede ser fundida y se convierte en tiaras para obtener experiencia en Artesanía.

Tiempo estimado de reaparición Editar

La mena de plata, al igual que todas las demás rocas minadas, reaparecen con una velocidad proporcional a la cantidad de personas en el mundo de RuneScape. Si el mundo está vacío, las reapariciones de la mena es de 2 minutos; si está lleno (con 2.000 jugadores), que reaparece en 1 minuto. Así que, el tiempo estimado de reaparición de la mena de plata es 2-\frac{x}{2000} minutos, donde x es el número de jugadores en el mundo.

Tabla del tiempo estimado de reaparición

Jugadores 0 200 400 600 800 1000 1200 1400 1600 1800 2000
Tiempo estimado de reaparición 2:00 1:54 1:48 1:42 1:36 1:30 1:24 1:18 1:12 1:06 1:00

Vale la pena señalar que la mena de plata tiene el mismo tiempo de reaparición que la mena de oro, aunque la mena de oro requiere un nivel más alto de Minería.

La mina de Al Kharid contiene una roca de plata que tiene un solo uso, después no volverá a aparecer y el jugador será dado un mensaje que indica que la roca se ha agotado.

Localizaciones Editar

Uno de los mejores lugares para minar la mena de plata es en el Gremio de los artesanos, que requiere un nivel de Artesanía de 40, y se encuentra justo al suroeste de Falador. Recuerda que tú necesitas un Delantal marrón para entrar. El banco más cercano para los jugadores no miembros es el banco de Falador, mientras que los miembros pueden utilizar un shortcut (nivel de Agilidad 5, necesarios para romper la pared del este, y 26 para la pared del sur) abajo de Falador en la pared del sur hacia el Banco del este de Falador .

Los jugadores también pueden minar la mena de plata en la mina de Al- Kharid (Los jugadores deben ser conscientes de los escorpiones si son de nivel 28 o inferior en combate). Hay un banco en Al- Kharid así como la Duel Arena.

Hay tres rocas de plata en el Resource Dungeon de la Mina de los enanos (nivel 15 en Mazmorras necesario) . Hay una caja de depósito de cerca, haciendo de esta una de las maneras más rápidas de minar y banquear plata.

Una mina de plata bastante desconocido es el templo de Zaros en el Digsite (sólo utilizable después de o cerca de la completación de la Misión de Digsite) . Sin embargo , mientras que rara vez hay otros jugadores allí, está muy lejos de un banco y por lo tanto no se recomienda su uso.

Otro lugar es la plata en la mina Dorgeshuun ( Miembros solamente) que se encuentra cerca del sótano del castillo de Lumbridge . El jugador debe pasar por debajo de la cocina en el nivel de base a través de la puerta de la trampa . Se accede a la mina a través de la grieta en la pared del sótano de Lumbridge . La búsqueda de 'La tribu perdida' debe ser completado para averiguar cómo acceder y usar el mío. Para iniciar la misión de La tribu perdida, hay que hablar con Sigmund , el consejero del duque de Lumbridge .

Hay tres rocas de plata en la mina Suroeste de Varrock .

A veces se puede conseguir en forma de notas en el interior de los barriles en las Cuevas Viyeldi.

Correr por la mena Editar

Se trata de una estrategia única para miembros

El mejor lugar para obtener rápidamente una gran cantidad de mena de plata es en la Mina Dorgeshuun (debes haber completado La tribu perdida ) . Esta mina tiene 12 piedras de plata. Tú necesitas una fuente de luz para esta estrategia.

Habla con Kazgar y haz que él te lleve a las minas.

Luego mina hasta que tu inventario este lleno de menas de plata.

Vas a que Mistag y haces que él te muestre como salir de las minas.

Entra en el sótano del castillo de Lumbridge a través del agujero y utiliza el banco que se encuentra aquí se necesita Receta para el desastre está parcialmente completada o ir al banco de Lumbridge en el tercer piso del castillo , si no ( teletransportarse a Burthorpe y depositar el mineral allí, luego te teletransportas de vuelta a Lumbridge y vuelves a la mina - este método es un poco más rápido y requiere menos de tiempo que ir al banco de Lumbridge) .

Deposita todas las menas y luego vuelves a las minas.

Repite este proceso hasta que tengas cuantas menas de plata tu quieras. Este lugar es muy bueno, porque por lo general en el momento en que ya minastes todas las rocas de plata, ya están reapareciendo.