Fandom

RuneScape Wiki

Miembros

1.245páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

P2P.png
El modo Miembro, Member, P2P o Pay-to-Play es el estilo de juego de RuneScape en el cual se paga una subscripción para acceder a la versión expandida de RuneScape.

El costo de la Membresía varía según el método de pago, entre $5.95 dolares mensuales (con AxesoCash o si son jugadores de antes del incremento de precio), $7.95 mensuales (con la mayoría de los métodos de pago) u $8.95 mensuales (con Oriflamas). Los miembros reciben 9 habilidades) que los no-miembros no tienen. Hay muchas otras ventajas adicionales al ser un miembro. 

  • Para obtener una membresia se debe pagar desde aproximadamente 5,95 hasta 8,95 dolares estadounidenses por mes, dependiendo del método de pago.
  • Si eres Member, se tiene derecho a todos los lugares, armaduras, Skills, quest, minigames y muchas más cosas de Runescape.
  • Siendo Member puedes Participar de todos los eventos y Encuestas de Runescape.
  • Siendo Member puedes participar de los Foros de runescape sin ningun tipo de restriccion
  1. Acceso a Todas las Áreas de Runescape: Todas las áreas al oeste de Falador, Al este de Varrock, al sur de Al-Kharid y mas alla del nivel 50 de la Wilderness y el oeste del Musa Point en Karamja son solo para miembros.
  2. Acceso a todos Los Skills o Habilidades de Runescape: Farming, Slayer, Hunter...
  3. Acceso a todo tipo de Armaduras de Runescape: Dragon,3rd Age, Crystal...
  4. Acceso a Todas Las Misiones de Runescape: Plague City, Witch's House, Monkey madness...
  5. Acceso a tu Propia Casa (Construction)
  6. Acceso a Todos los MiniJuegos de Runescape: Castle of Wars, Stealing Creation...
  7. Acceso a todos los Monstruos de Runescape: Ogres, Dragons, Dagannoths por ejemplo.
  8. Acceso a otro Tipo de Cosas Como: Mas espacio en el Grand Exchange (6 espacios en total), Mas espacio en el Banco (496 objetos), Capas de todos Los Tipos, Skill capes, mini-quest...
  9. La posibilidad de tener Mascotas y Familiares (Animales o monstruos) que te ayuden en Combat y Skills
  10. Acceso al Modo Fullscreen

Habilidades para miembrosEditar

Wiki al azar